Fundación Real Madrid Campus Experience Murcia

Panochista Pepe Ros, 1 30009 Murcia (Ciudad) (Murcia)
Dando una charla Chutando Ejercicio con setas Explicacion Practicando el tiro Saques de esquina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fundación Real Madrid Campus Experience Murcia

Un verano rodeado de goles, regates, pases y remates puede ser realidad gracias a Fundación Real Madrid Campus Experience Murcia. Todos los jugadores y jugadoras de Murcia y alrededores, si están entre los 7 años y los 17, pueden acudir a este campus de fútbol a compartir con mucha gente como ellos su pasión por el fútbol.

Los técnicos más experimentados en el fútbol base serán los encargados de cuidar y dirigir el desarrollo de los jóvenes a lo largo de toda su estancia. Gestionarán los grupos y diseñarán los ejercicios para conseguir incidir en los puntos clave que vean en sus jugadores. Con ellos se trabajarán todos los apartados del juego, que van desde la estrategia con charlas e indicaciones, hasta la técnica individual con precisos ejercicios.

En todo momento se velará por la asimilación y puesta en práctica de los valores del club blanco. No sólo formamos jugadores de fútbol, sino también a las personas que están tras ellos dentro y fuera de campo. Para conseguir un crecimiento más global, se combinarán las actividades futbolísticas con otras de temática distinta, que servirán para descansar por un lado, y para vivir nuevas experiencias por otro.

Ven a conocernos y comprueba nuestro método de primera mano. Lo damos todo por el fútbol, pero también todo para que nuestros jóvenes alumnos no paren de divertirse mientras estén con nosotros.

Deportes de Aventura Murcia (Ciudad) Campamentos Murcia (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Campus de fútbol Sergio Escudero

 Cabezo De Torres » Murcia

Indoor-Soccer Campus de Fútbol

 Murcia (Ciudad) » Murcia

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Murcia Campamentos Murcia Campus de Fútbol Murcia