Fundación Real Betis Balompié

Camino de Malpica 21450 Cartaya (Huelva)
jugando al futbol instalaciones con zona de comida al aire libre las habitaciones de los ninos llegada al campus Entrenando los tiros a puerta Momentos en la piscina el en campus del Betis

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fundación Real Betis Balompié

La Fundación Real Betis Balompié ha organizado un campamento de fútbol para que los niños y niñas pasen un verano inolvidable disfrutando del deporte con su club preferido.

El campamento está dirigido a niños de edades entre los 6 y 14 años que estén interesados en el mundo del fútbol. Desde nuestro campamento les ofreceremos toda la formación necesaria para que mejoren su técnica y estrategia de juego. Asimismo, recibirán una formación completa en todo lo referido al ámbito futbolístico con el fin de ampliar sus conocimientos a todo los niveles. Aparte, no hay que olvidar que el deporte influirá positivamente en el físico de vuestro hijo lo que le hará ganar en calidad de vida.

Por otro lado, pretendemos inculcarle a los niños hábitos de vida saludables que complementen con el deporte. También trataremos de hacer de ellos personas positivas y con una alta autoestima, valores estos que les serán de gran utilidad a lo largo de toda su vida. A la vez aprenderán a vivir y cooperar en grupo lo que hará que desarrollen su sociabilidad, paciencia y capacidad de comprensión.

Deportes de Aventura Cartaya

Otros usuarios consultaron:

Campus AFE LiderSport

 Huelva (Ciudad) » Huelva

Milán Junior Camp Huelva

 Lepe » Huelva

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa