Cooperación 2005

Calle Esperanza, 9 04230 Huercal De Almeria (Almería)
Tirolina sobre el campo de futbol Benjamines Campus en la nieve Categoria alevin Excursiones en el entorno Los participantes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Cooperación 2005

Cooperación 2005 organiza todos los años el Campus de fútbol Almería y sus jugadores del futuro, para chicos y chicas.

Celebramos nuestro campamento a lo largo de una semana completa en Sierra Nevada. Estaremos en una ubicación que nos permitirá combinar la práctica del fútbol con otros deportes de aventura que nos servirán para reforzar el compañerismo entre los inscritos. Se trata de un campus educativo y lúdico con las siguientes características:

- Entrenamientos todos los días de la mano de monitores y un Coordinador técnico especializado.

- El centro de alto rendimiento de Sierra Nevada nos servirá para desarrollar nuestras habilidades, tanto futbolísticas, como de otros deportes. Utilizaremos su campo de hierba natural, piscina climatizada y exterior.

- Alojamiento en las instalaciones del Hotel Santa Cruz, en habitaciones de cuatro plazas con baño. Además está dotado con servicios auxiliares que los alumnos podrán  utilizar en su tiempo de ocio, como sala de juegos de mesa, televisión y zonas verdes de recreo. La pensión completa y el mantenimiento diario de las estancias están incluidos.

Nos ocuparemos de facilitar a cada participante dos gorras y tres camisetas de colores diferentes que utilizaremos para el trabajo por equipos.

Deportes de Aventura Huercal De Almeria Campus de Fútbol Huercal De Almeria

Otros usuarios consultaron:

Información útil

7 años anunciado en yumping