Campus de Fútbol en Vitoria gasteiz

Campus de Fútbol en Vitoria gasteiz

Guía de campus de fútbol en Vitoria gasteiz. Encuentra precios de campamentos de fútbol en Vitoria gasteiz y de escuelas de fútbol donde aprender la técnica y los secretos de este deporte. Todas la empresas que organizan campus de fútbol en Vitoria gasteiz con cursos y acitivdades para niños y jóvenes.

Empresas de Campus de Fútbol en Vitoria gasteiz

Preguntas frecuentes sobre Campus de Fútbol en Vitoria gasteiz

  • Las principales localizaciones para hacer Campus de Fútbol en Vitoria gasteiz son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Vitoria gasteiz
Belen · Buenos días, necesitaría me informaran de fechas disponibles para Campus tanto interno como externo y precios. Es para un niño de 13 años que vive en La Puebla de Araganzón desde el mes de Ver más febrero y que entrena con el C.F. Aurrera ya que la ficha al llegar tan tarde no pudieron hacerla. En Zaragoza ha jugado en el club A.D. MAmistad y C.D. Ebro y ha asistido a Campus como el de Juan Señor y Rafa Latapia. Muchas gracias Belén Fraga
Empresa en Vitoria gasteiz
jose · Egun on Me gustaría apuntar a mi hijo Daniel de 14 años al campus de fútbol del 30 de junio al 6 de julio. Por favor, quería saber precios tanto para interno como externo, ya que en la web no Ver más aparecen. ¿Dispone también de otras fechas? Tenemos más niños de la misma edad interesados (amigos de mi hijo) Espero su contestación. Gracias.
Empresa en Vitoria gasteiz
SUSANA · Me gustaría información sobre el campus mas completa , como plazos de inscripcion. Mi hijo Hace 12 años en Julio es del año 2002. También me gustaría información para poder apuntar la siguiente Ver más temporada a mi hijo en dicho club. Es Portero y actualmente juega en alevin 3º año.
Empresa en Vitoria gasteiz
Leticia · Me gustaría saber cuándo se puede apuntar para los campamentos de fútbol para mi hijo nacido en 21/07/2008 y si ya no hay plazas cuándo empiezan las inscripciones de cara al año que viene. Estamos Ver más muy interesados. Gracias