Surf & Rock - Escuela de Surf

Calle Arnados, 8 15107 Arnados (A Coruña)
Actividades
Estirando un poco antes de empezar Tablas en la arena Domando las olas Entrando al agua Coge la ola Medidas de seguridad Poniendonos el equipo Precalentamiento para el surf Te ayudamos a mejorar tu tecnica Tumbada en la tabla Adentrate en el mar Adquiere nuevas habilidades como surfista Aprende a ponerte de pie sobre la tabla Nos dirigimos a la orilla Prepara tu material de surf Surfea en grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Surf & Rock - Escuela de Surf

Con Surf and Rock convertirse en un profesional del surf en la Costa da Morte resulta de lo más apetecible, tanto por nuestra situación en la magnífica Playa de Razo como las facilidades que te ofrecemos para conseguirlo a través de:

- Cursos de surf que estructuramos según el nivel de los participantes. En el caso de los niños no superamos los 4 alumnos por clase conscientes de que requieren una atención especial. Te enseñaremos las bases de este deporte, el comportamiento del medio natural y cómo nos afecta y nuevos giros si ya te encuentras en una fase avanzada.

- Surfcamps: un paquete completo por el que tendrás aseguradas tanto las lecciones como el alojamiento. Podrás estar sólo en una habitación o compartirla en el régimen que escojas, incluso pensión completa. Para el tiempo que no pasemos entre las olas, dentro de nuestras mismas instalaciones existen espacios para el skate, el fútbol o el baloncesto.

- Surf Trips: dirigidos a quienes buscan nuevas pruebas en el mar en destinos que no han surfeado todavía. Nuestro equipo te evaluará para conducirte a spots adecuados a tu nivel.

Otros usuarios consultaron:

Forenex La Coruña

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Galipark

 Padron » A Coruña

Granja Escuela Bergando

 Negreira » A Coruña

Información útil

10 años anunciado en yumping
XG230 Nº de Licencia:

Mapa

¿Cómo llegar?
La escuela está ubicada en Razo que pertenece a Carballo en A Coruña. Si vienes desde fuera de Galicia vuela hasta La Coruña y accede por la autopista. Desde Madrid existen trayectos en autobús ofrecidos por varias compañías y trenes desde la estación de Chamartín.

Deportes de Aventura A Coruña Campamentos A Coruña