Planeta Mágico

Ronda del Carmen 4 10002 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Actividades
cumpleanos en planeta magico ninos con hinchables baile para peques comedero del centro mago para actuacion menores disfrazados

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Planeta Mágico

Planeta Mágico es un centro de ocio infantil y familiar situado en la provincia de Cáceres. Un espacio encantado en el que poder celebrar un cumpleaños, una comunión, un bautizo o lo que sea.

Podréis venir cualquier día del año. En Planeta Mágico nos dedicamos a organizar celebraciones y campamentos urbanos para los días de vacaciones.

Nuestras instalaciones tienen una zona para pequeños que cuenta con disco infantil, salón para actuaciones de magia, piscina de bolas, cama elástica y taller de manualidades. No obstante, tenemos mucho más en el resto de las instalaciones, como una Wii, castillos hinchables, piscina, globoflexia.

Tus hijos podrás disfrutar de las actuaciones de nuestro mago Céssar, de una sesión de globoflexia, una de humor o talleres de maquillaje. Además podrán interactuar con dibujos animados recreados como Mickey, Minnie, Dino o Elmo.

El horario de apertura será desde las 17 h hasta las 21 h de domingo a jueves. Los viernes y sábados cerraremos sobre las 23 h. Tenemos menús para padres y niños con comida de buen gusto. 

¿A qué esperas para traer a tus hijos?

Deportes de Aventura Cáceres (Ciudad) Campamentos Cáceres (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Asociación Cultural Gata Activa

 Torre De Don Miguel » Cáceres

Papirola

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Creaocio Extremadura

 Casas Del Monte » Cáceres

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Campamentos Cáceres