Natural English Project Segovia

Avenida Venecia 40424 Los Angeles De San Rafael (Segovia)
Actividades
Precio más bajo
desde 550€
Reservas Verificadas
1 Natural English Project Segovia ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2017
Ofertas publicadas
Banana acuatica en el campamento de Segovia Deportes de equipo en la pista deportiva Hidropedales y canoas en el embalse Hipica con la monitora en el campamento Minigolf en el campamento Tiempo para descansar en la piscina Sesiones de equitacion en el campamento Banana acuatica en el embalse de Segovia Juego tira de la soga Lecciones de equitacion en el campamento de Segovia Parque hinchable acuatico en Segovia Pista deportiva del campamento de Segovia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural English Project Segovia

En Natural English Project somos los encargados de proporcionar a tus hijos el campamento de inglés multiaventura que merecen para celebrar sus vacaciones de verano. Estaremos juntos durante la primera quincena del mes de julio utilizando las instalaciones del Hotel Tryp Nayade.

El complejo que servirá de base a nuestro campamento está ubicado en Los Ángeles de San Rafael. Aquí, entre el embalse y las montañas de la Sierra de Guadarrama, tenemos el lugar perfecto para el deporte, el ocio y el aprendizaje del inglés desde una perspectiva muy diferente a la que se ve en el colegio.

Una de las características que nos diferencia y más gustarán a tus hijos es que organizamos actividades acuáticas 5 veces a la semana gracias al embalse que se encuentra frente al hotel: paddle surf, hidropedales y kayak.

Cada uno de los días se organiza por bloques:

- Entre las 8.30 h y las 13.30 h: los niños se levantan y se asean antes de ir a tomar el desayuno que le preparará para las clases de inglés de 1 hora y media que les esperan. Después practicarán deportes, tradicionales y activos, según la jornada.

- Desde las 13.30 h hasta las 18 horas: serviremos la comida en el restaurante del que dispone en hotel con menús adaptados a las necesidades de los peques, también a aquellos que presenten intolerancias. Después dedicarán media hora a descansar con juegos de mesa para dedicar la primera parte de la tarde a talleres en inglés.

- De 18 h a 20.30 h: les daremos tiempo para merendar y bañarse en la piscina antes de seguir con actividades al aire libre y gymkhanas. Se prepararán para la cena con una ducha.

- Desde las 20.30 h hasta las 24 h: cenarán y participarán en veladas temáticas con concurso de talentos y bailes entre otras propuestas.

Deportes de Aventura Los Angeles De San Rafael

Información útil

B87757852 Nº de Licencia:
27 Septiembre 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Campamentos Segovia

¿Dónde dormir?