Natural English Project

Calle La Salle,10 28023 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 178€
Ofertas publicadas
Aprendiendo inglés con deportes y juegos Jugando tras la pelota Juegos en el patio Aprendiendo sobre animales en Aravaca Bailando con youtube en Aravaca Jugando a encestar en Aravaca Peques jugando juntas en Aravaca Pintando flores en el brazo en Aravaca Pizarra en exterior en Aravaca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural English Project

No hace falta viajar a un país de habla inglesa para vivir la inmersión lingüística y dominar el idioma por excelencia. Con Natural English Project, encontrarás un lugar ideal donde los pequeños disfrutarán de un campamento con actividades y deportes aplicados para la enseñanza del inglés. Y todo ello en dos campus a pocos minutos de Madrid capital: Uno en Aravaca, y otros 2 en La provincia de Alicante, en un entorno natural que les enamorará.

Nos avala un equipo humano de profesores nativos con más de veinte años de experiencia. Nuestro método, se basa en imitar el aprendizaje natural de la lengua materna, con diferentes horarios semanales según las necesidades de cada niño y en un ambiente natural con compañeros de su edad y con sus mismas inquietudes.

Damos vital importancia a la participación de los alumnos, de forma constante y activa durante toda la clase, priorizando la práctica a la teoría. Tendrán una amplio abanico de posibilidades con campamentos personalizados, según el nivel del grupo y las actividades propuestas, todos enfocados al aprendizaje del inglés de forma divertida y natural:

  • Campamentos urbanos: En Aravaca, junto a la capital, con horario de mañanas y comida en La Salle. Dispone de horario completo, de 9 h a 17 h, o reducido a elegir hasta las 14 h o hasta las 15 h. Se hacen dos grupos para niños de 4 a 7 y participantes entre los 8 años y los 14.
  • Campamentos nauticos y multiaventura: En Santa Pola y Elche,  con diversidad de actividades al aire libre y estancia en hotel con habitaciones y camas múltiples con sus compañeros.

Deportes de Aventura Madrid (Ciudad) Campamentos Madrid (Ciudad)

Información útil

1 años anunciado en yumping
24 Junio 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

\r\n En Aravaca, en las instalaciones del Campus de La Salle, c/ La Salle, nº 10. Autobuses en la puerta. Bus EMT 161. Buses Llorente: 657, 657-a, 654 y 655.

\r\n

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid