Indoorwall Griñón

Calle Albacete, 6 28971 Griñon (Madrid)
TAFAD LEGANES castillo hinchable castillo hinchable infantil only rope I Escalada en pareja Escaladores formando un corazon Escalando por San Valentin NUEVO BLOQUE Bloques recien instalados Presas en varias zonas de colores multipresas en el rocodromo multipresas verde azul y amarillo Asegurando las fijaciones Paredes del rocodromo y colchonetas Exhibicion de escalada Todo bien durante el ascenso Utilizando el rocodromo Ejercicios en grupo en el rocodromo Orgullosa de haber subido por la pared Ayudando a escalar Comentando como sujetarse

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indoorwall Griñón

Gracias a Indoorwall Griñón podrás tener toda la experiencia que necesitas para convertirte en un auténtico aventurero en la escalada. Nuestra empresa tiene 10 años de experiencia en esta práctica deportiva, han pasado numerosos alumnos que han progresado su evolución de manera positiva.

Gracias a nuestros monitores titulados podrás disfrutar de la manera más original de este deporte. Con el paso de los días podrás ir observando tu desenvolvimiento en la actividad deportiva.

Tenemos un gran abanico de posibilidades deportivas para practicar la escalada:

Entrenamiento y seguimiento: consiste en unos cursos caracterizados por la evolución de los alumnos en la escalada con el paso de los días. Estarán siempre acompañados de nuestros monitores que les ayudarán a perfeccionar todos sus movimientos sobre las cuerdas.

Alquiler de monolito: gracias a este servicio podrás tener la escalada donde tú decidas. Te llevaremos nuestro material de escalada necesario para que disfrutes de la actividad.

Campamentos urbanos: organizamos diversos campamentos en diferentes épocas del año, dedicado para el disfrute de los niños compaginándolo siempre con la práctica de la escalada.

Rocódromo: es un circuito situado en el interior de nuestras instalaciones preparado para el disfrute de todos los participantes. Está equipada con presas y seguros.

Escalada: se trata de una variedad de cursos que se realizarán en las inmediaciones de nuestras instalaciones, con la ayuda de nuestros monitores podrás ir ascendiendo pequeños picos rocosos.

Además tenemos la posibilidad de realizar estas actividades habilitadas en espacios infantiles, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de nuestros servicios. Por otro lado, también realizamos actividades para grupos u empresas, si queréis vivir una experiencia única en el mundo de la escalada podrás realizarlo gracias a Indoorwall Griñón.

Otros usuarios consultaron:

Mi Mundo Family Place

Campamentos

Mi Mundo Family Place

 Móstoles » Madrid

Pequeño Koala

Campamentos

Pequeño Koala

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Club Hípico Los Faldones

Campamentos

Club Hípico Los Faldones

 Arganda Del Rey » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Indoorwall Griñón Escalada

Calle Albacete, 6 28971 Griñon (Madrid)
sierra de guadarrama. cascos de escalar chico escalando en via ferrata escalando nudo de seguridad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indoorwall Griñón Escalada

Con nuestros cursos de escalada avanzaras poco a poco en el desarrollo de esta práctica. Descubrirás todos los secretos y las técnicas para poder escalar. Estarás acompañado siempre de monitores titulados que te ayudarán a perfeccionar tus movimientos en el ascenso de los picos rocosos.

Todos estos cursos se realizarán en las proximidades de nuestras instalaciones, siempre serán al aire libre y con condiciones meteorológicas favorables. Dependiendo de la agilidad con la que comiences tu aventura podrás elegir entre la siguiente oferta de cursos:

Taller de vías ferratas: es un curso que tiene tres días de duración. Con esta actividad podrás iniciarte en el mundo de las vías ferratas un deporte que combina el senderismo y la escalada. Podrás estar en pleno contacto con la naturaleza y disfrutar de esta experiencia única. Gracias al progreso que irás realizando durante los tres días podrás desenvolverte con facilidad en las vías ferratas. En total se realizarán dos vías ferratas siempre con la ayuda de los monitores titulados.

Indoor Climb I: este servicio está dedicado para todos aquellos que quieren comenzar a escalar directamente en  montañas al aire libre. Gracias a nuestro curso aprenderás todas las técnicas y movimientos sobre las rocas. Tendrás todo lo necesario para poder iniciarte en el mundo de la escalada, y estarás disfrutando de un hermoso ecosistema en la zona del norte español.

Indoor Climb II: consiste en la continuación del servicio de la actividad Only Rock I. Continuarás aprendiendo sobre la seguridad, el material y las técnicas con las cuerdas. Aprenderás a seguir ascendiendo en los mejores puntos del territorio español.

Otros usuarios consultaron:

Patagónica Escalada

Escalada

Patagónica Escalada

 Manzanares El Real » Madrid

Exytos Escalada
desde
50€

Escalada

Exytos Escalada

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Senderismo en Otoño Escalada

Escalada

Senderismo en Otoño Escalada

 Colmenar Viejo » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Indoorwall Griñón Rocódromos

Calle Albacete, 6 28971 Griñon (Madrid)
rocodromo chica escalando en la actividad nuevo bloque only rop I personas en la actividad

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indoorwall Griñón Rocódromos

Gracias a nuestras perfectas instalaciones de rocódromo podrás practicar el deporte de la escada de forma indoor, es decir, en el interior de nuestro centro de actividades. La parte positiva de este servicio es que nunca dependerás de las condiciones meteorológicas, además estás protegido por nuestras enormes colchonetas que amortiguarán con total seguridad tu caída, en caso de que fuera necesario.

Podrás escoger entre nuestra gran variedad de actividades indoor:

Duo I (cuerda/bloque): es el perfecto curso de iniciación para todos aquellos que no tienen conocimiento de la actividad deportiva. Comenzarás a realizar durante dos días pequeños ascensos, no superiores a los cuatro metros, y con colchón de seguridad. El último día realizarás una escalada con cuerda.

Duo II (cuerda/bloque): esta actividad es la continuación del servicio que ofrecemos con Duo I. Está preparado para todos aquellos que ya hayan cursado la primera parte, en este curso se irán perfeccionando los movimientos y se seguirá aprendiendo sobre los materiales de seguridad, técnicas… Además se aprenderán sesiones de auto-entrenamiento, para que el alumno pueda continuar de forma individual su práctica deportiva.

Indoor Rope I: este servicio es lo más similar que tenemos a un curso de iniciación a la escalada. Será para participantes mayores a los 16 años y, se comenzará a escalar directamente con la cuerda. Con este curso podrán aprender todas las técnicas dedicadas a este ámbito, los materiales de seguridad, y todo lo relacionado con la escalada. Comenzarás a sentir la adrenalina y el vértigo de las alturas a manos de nuestros estupendos monitores.

Indoor Rope II: este curso es la segunda parte del curso IndoorRope I. Está compuesto por ejercicios de similar características a los de la actividad anterior. Pero además con este curso comenzarás a ser más autónomo y, empezarás a aprender prácticas de nudos, material, técnicas de aseguramiento y ascensión más avanzada.

Clases personalizadas: son clases individuales habilitadas con la necesidad de cada alumno. No es necesario tener ningún tipo de experiencia, estarás acompañado de un monitor titulado que te dará los primeros pasos en la escalada, o bien perfeccionará tus movimientos en el caso de que tengas experiencia.

Taller de Boulder: con este servicio podrás practicar la escalada sobre un Boulder, un material totalmente revolucionario y adaptado para las personas que no tienen mucha experiencia. Podrás aprender todos los movimientos que se pueden realizar en escalada, así como los fallos más comunes de los principiantes y el entrenamiento correcto.

Técnica de caídas: gracias a esta actividad perderás tu miedo a las alturas y a poder caerte. Estarás totalmente asegurado gracias a nuestro colchón que acogerá todo tipo de caídas. Los monitores te enseñarán una diversidad de caídas en pequeñas fases, aprenderás conceptos básicos y la correcta actitud ante este tipo de situaciones.

Otros usuarios consultaron:

Boulder Madrid Rocódromos

Rocódromos

Boulder Madrid Rocódromos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

7funcenter Alcalá Rocódromos

Rocódromos

7funcenter Alcalá Rocódromos

 Alcalá De Henares » Madrid

Ongravity Rocódromos

Rocódromos

Ongravity Rocódromos

 San Sebastian De Los Reyes » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Indoorwall Griñón Campamentos Urbanos

Calle Albacete, 6 28971 Griñon (Madrid)
castillo hinchable Colgandose de la tirolina tobogan y cama elastica los monitores ayudando multipresas nino escalando

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Indoorwall Griñón Campamentos Urbanos

Estos campamentos están destinados para los niños entre cuatro y catorce años. Los monitores de Indoorwall Griñón organizan de forma original un sinfín de actividades abarcadas en los campamentos urbanos.

Los campamentos se realizarán en diferentes épocas del año, todas ellas vacacionales, el objetivo es que los niños aprendan la importancia de la deportividad, que estén en contacto con el deporte, y compartan increíbles momentos con otros niños de su edad.

La seguridad de los pequeños siempre estará a salvo, puesto que nuestros monitores estarán pendientes en todo momento de todos los pasos que realizan en nuestras diversas actividades.

Gracias a estos campamentos podrán aprender todo lo relacionado con la escalada, desde iniciarse en este deporte, hasta mejorar sus prácticas si alguna vez han realizado escalada.

Tenemos una gran variedad de servicios que podrán disfrutar:

• Escalar en nuestro rocódromo
• Montar en Rappel
• Realizar descensos
• Mejorar el equilibrio slike-line
(cuerda de equilibrismo que utilizan en el circo)

Estas son las actividades fundamentales del campamento pero hay muchas otras con las que los pequeños podrán disfrutar y sentir la adrenalina de las pequeñas alturas en las que estarán. No lo pienses más y haz que las vacaciones de tus niños sean inolvidables, todo ello gracias a nuestros estupendos servicios de escalada.

Otros usuarios consultaron:

Mi Mundo Family Place Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Pequeño Koala Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Pequeño Koala Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Instituto Europeo de Educación y Ocio

Campamentos Urbanos

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa