Hípica San Román Ranch

La Iglesia, 4 01427 Arroyo De San Zadornil (Álava)
Actividades
Rutas y marchas a caballo Clases de equitacion para todos los niveles Campamentos de verano y campamentos urbanos Tienen hasta Pony Club Disfruta de los bosques de Alava Rutas por la Metropoli verde

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Hípica San Román Ranch

El Rancho San Román se encuentra situado entres dos parque naturales, el de Valderejo y el de Obarenes- San Zadornil. Bosques centenarios y paisajes espectaculares que te esperan en esta zona de Vitoria-Gasteiz.

Un rancho donde aprender a montar caballo, disfrutar de los campamentos ecuestres o dar paseos a caballo. Son especialistas en monta inglesa, aunque también practican la monta western, por ello es común oírles hablar de cattle pening, reining o ranch sorting.

Ofertas y servicios:

  • Rutas guiadas por Valdeiro o por la famosa Metrópoli verde de duración variada. De dos horas y hasta varios días con guía incluido.
  • Campamentos de verano y campamentos de día. Tú eliges si se quedan a dormir en el rancho o duermen en casa, las actividades no cambian.
  • Clases de monta inglesa para todas las edades y niveles. Clases de monta western, una alternativa muy divertida. 
  • Pony club. Podrán montar y aprender a partir de los cuatro años. Una oportunidad para que adquieran destreza desde muy pequeños. 

¡Disfruta en Álava de la hípica San Román Ranch y todos sus cursos y actividades!

Otros usuarios consultaron:

Zure Etxea Aktiba

 Lapuebla De Labarca » Álava

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Álava Campamentos Álava