Granja Escuela Vinarós

Vinarós 12500 Vinaròs (Castellón)
Actividades
Opiniones Reales
(2)
Actividades con monitores Tallleres y manualidades Juegos con los amigos Conociendo a los animales Juegos multiaventura Campamentos hipicos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela Vinarós

Granja Escuela Vinaròs te invita a disfrutar de los preciosos parajes de Castellón a lomos de majestuosos equinos. Podrás realizar deporte al aire libre y deleitarte con las vistas que nos proporciona nuestra región, conocerás de primera mano las distintas especies animales y vegetales, además de conocer la historia que atesora nuestro pueblo. Irás acompañado por un guía titulado que te ilustrará sobre el entorno y sobre la actividad de monta, además de velar por tu seguridad durante el recorrido.

No debes preocuparte si no tienes experiencia previa, nuestros caballos están acostumbrados a la práctica de actividades y al trato con el ser humano. Gozarás de la compañía de un fantástico equino que hará que tu experiencia sea inolvidable. Podrás elegir la ruta que quieres llevar a cabo así como su duración. Es una actividad ideal para practicar en familia y venir con los más pequeños de la casa, o para huir durante un fin de semana del bullicio de la gran ciudad. Encontrarás magníficos paisajes donde reina el sosiego y la tranquilidad, donde podrás recargar las pilas y liberar las tensiones acumuladas.

Si te quedas con ganas de más, podrás optar por disfrutar de Clases de Equitación dentro de nuestra escuela. Independientemente del nivel que tengas, te garantizamos que exprimirás al máximo la experiencia, ya que nos adaptaremos a tus características y necesidades. Los más pequeños podrán acompañarnos durante las festividades, ya que organizamos un Campamento Hípico donde no solo conocerán todo lo referente al mundo de caballo, también realizarán talleres y manualidades, además de actividades multiaventura con las que se lo pasarán en grande y podrán hacer amigos. No faltarán la visita a los animales de granja y los juegos sobre el conocimiento del medio. Para conciliar al máximo el horario de los padres, los alojamientos se podrán elegir por días sueltos, semanal o quincenalmente; siendo el mes completo la opción más larga.

¿Quieres descubrir los secretos de Castellón? ¡Granja Escuela Vinaròs te espera!

Deportes de Aventura Vinaròs

Opiniones de Granja Escuela Vinarós

10.0
Muy Bueno Basado en 2 opiniones
Precio
3
Barato
Adrenalina
0
Muy Tranquilo
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Jon
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 25/09/16
Sobre la actividad de:
Una experiencia bonita con gente muy agradable. Todo muy familiar, los animales preciosos y cuidados con mimo. Repetiremos seguro!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jose Angel Alvarez Delgado
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 12/06/16
Sobre la actividad de:
Excelentes monitores y muy buenos caballos. Una inmejorable experiencia y bella zona para pasear. Repetiria sin dudarlo! Un auténtico placer!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping

Otros usuarios consultaron:

English Summer Baix Maestrat

 Sant Mateu » Castellón

Campamentos Mediterráneo

 Orpesa/oropesa Del Mar » Castellón

Hípica de Castellón

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón

Poni Club Ciutat de Castelló

 Castelló/castellón De La Plana » Castellón