Granja de Barreiros

Carretera Sarria-Portomarín 27612 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Con el monitor al aire libre En la naturaleza En pleno paraje natural Merenderos Nuestas instalaciones Acelgas creciendo Huerto del campamento La palleira en el campamento Visita al invernaderos Ensayando en nuestro tiempo libre Practicando en clase Senderismo por los alrededores Tiempo de descanso Practicando en la clase Clases de canto Practicando con el acordeon Taller de expresion corporal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja de Barreiros

La Granja de Barreiros busca que los padres tengáis una respuesta especializada a la hora de buscar un campamento. Nuestros puntos fuertes en este sentido son la música y la naturaleza, ejes principales de los programas que os ofrecemos:

- Campamento de Naturaleza: desarrollado en 2 turnos de 8 y 7 días, disponible para quienes quieran participar en los dos. Estará activo entre el 2 y el 15 de julio para peques desde los 4 años hasta los que ya han cumplido los 12.

- Campamento musical con alojamiento: en esta ocasión, las edades para las que se puede reservar plaza van de los 7 a los 15 años. Tendrá lugar desde el 15 al 22 de julio con 8 jornadas completas y 7 noches.

- Campamento de música diurno: para aquellos que prefieran regresar a casa después de cada jornada. Estará disponible desde el 16 de julio hasta el 22, solo que cada día los inscritos entrarán a las 10 h de la mañana y abandonarán las instalaciones a las 18 h de la tarde. Las edades para las que es apto son las mismas que en el campamento con estancia ya que los participantes compartirán espacio y actividades.

Además, existe la opción de comenzar por los campamentos de naturaleza y prologar la estancia durante el campamento de música permaneciendo con nosotros durante el programa completo, un total de 20 noches y 21 días.

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Granja de Barreiros Campamentos de Música

Carretera Sarria-Portomarín 27612 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Practicando con el acordeon Clases de canto Con el monitor al aire libre Ensayando en nuestro tiempo libre Practicando en clase Senderismo por los alrededores Taller de expresion corporal Tiempo de descanso

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja de Barreiros Campamentos de Música

En la Granja de Barreiros te ofrecemos este verano un campamento de música para niños y niñas, desde los 7 años hasta los 15 años, que quieran aprovechar su tiempo libre para formarse musicalmente de una forma lúdica y divertida.

Se trata de un campamento de una semana de duración que tendrá lugar del 15 al 22 de julio, es decir, serán 8 días y 7 noches durante las cuales realizaremos numerosas actividades principalmente relacionadas con la música y los instrumentos. 

Las clases y talleres están diseñadas por grandes profesionales de este campo, muchos de los cuales forman parte del profesorado del Centro de Música Autorizado Profesional Fingoi. De esta forma, los niños aprenderán de los mejores.

Trabajamos con instrumentos de todas las familias, no importa si son de viento, cuerda o percusión. Cada día dedicaremos un tiempo a familiarizarnos con ellos. 

Algunas de las actividades musicales que realizamos son:

  • Clases individuales del instrumento elegido por el niño.
  • Música y movimiento.
  • Clases grupales de cámara y orquesta.
  • Coro.
  • Talleres musicales de diversa índoles.  Desde construcción de instrumentos de música tradicional gallega a la iniciación a instrumentos de viento-metal.
  • Lutería de diversas familias instrumentales, jazz, etc.
  • Audiciones.
  • Concierto Final de Campamento.

Todas estas actividades se complementarán con talleres ambientales y artesanales para fomentar el respeto por la naturaleza y el entorno cultural. También practicaremos senderismo por los alrededores de la granja y dedicaremos un tiempo diario al cuidado del huerto y de los animales

El tiempo libre podrán disfrutarlo en la piscina o realizando juegos alternativos. Las noches están reservadas para las veladas nocturnas, sesiones musicales o funciones de teatro.

El alojamiento se realizará en la propia granja, en habitaciones compartidas por niños de la misma edad y sexo. La alimentación está pensada para que los niños coman de forma sana y variada.

Las plazas máximas son de 46 niños ya que es el máximo de alumnos que podemos permitirnos para otorgar una educación de calidad y una atención personalizada.

* Realizamos descuentos en la matrícula de más de un hijo.

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Granja de Barreiros Campamentos Urbanos

Carretera Sarria-Portomarín 27612 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Tiempo de descanso Aula para talleres Excursiones por los alrededores Clases de canto Con el monitor al aire libre Ensayando en nuestro tiempo libre Practicando con el acordeon Practicando en clase Senderismo por los alrededores Taller de expresion corporal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja de Barreiros Campamentos Urbanos

En la Granja de Barreiros, ubicada en una finca de las afueras de Lugo, los jóvenes y niños que se encuentran envueltos en su día a día en una dinámica de aprendizaje musical tienen la opción de continuar con ello en verano.

Entre los días 16 y 22 de julio tiene lugar la versión diurna de nuestro campamento musical, en el que tienen cabida participantes entre los 7 y los 15 años. Este programa tiene una duración completa de 7 días, comenzando cada jornada a las 10 h de la mañana y finalizando las actividades a las 18 h. Recibiremos a los niños el domingo día 16 y saldrán el sábado siguiente con la posibilidad de hacerlo entre las 13.30 h de la tarde y las 16 h.


La inscripción en este campamento comprende todas las clases y las comidas hasta las 18 h. Todos los menús siguen las exigencias de una dieta saludable compuesta en su mayoría por productos frescos. Además poseemos nuestra propia granja ecológica de la que se nutre gran parte de nuestra cocina.

Cuenta con personal especializado, tanto para la formación musical como para aquella relacionada con los talleres que haremos sobre medio ambiente. Completamos la plantilla de nuestras instalaciones con un equipo que se ocupa de su mantenimiento para el bienestar de los niños.

Trabajaremos con todas las familias de instrumentos, independientemente del instrumento con el que el niño practique habitualmente. Todas nuestras actividades musicales han sido diseñadas por profesionales del sector, muchos de ellos forman parte del profesorado del Centro de Música Autorizado Profesional Fingoi.

Algunas de las actividades incluidas en nuestra programación diaria son:

  • Lecciones de música y movimiento.
  • Clases en grupo de instrumento, cámara y orquesta.
  • Coro y clases de canto.
  • Talleres musicales en los que los niños se acercarán al folclore gallego.
  • Audiciones de distintas formaciones musicales para trabajar el oído.
  • Concierto Final de Campamento donde todos los niños tocarán su instrumento en función de sus habilidades y conocimientos.

Nosotros les proporcionaremos todos los instrumentos con los que vayamos a trabajar pero es indispensable que cada alumno traiga su propio intrumento. En el caso de los pianistas tendrán que traer teclados.

* El número máximo de plazas es de 46 niños para poder garantizar una correcta formación musical y un trato cercano y familiar a cada alumno.

** Hacemos descuentos en la matrícula de más de un hijo.

Otros usuarios consultaron:

Welcome English School Campamentos Urbanos
desde
120€

Campamentos Urbanos

Marcelle Natureza Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Marcelle Natureza Campamentos Urbanos

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Parkelandia Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Parkelandia Campamentos Urbanos

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Granja de Barreiros Campamentos Multiaventura

Carretera Sarria-Portomarín 27612 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Cosechando en el huerto Acelgas creciendo Haciendo postres con manzanas Huerto del campamento La palleira en el campamento Visita al invernaderos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja de Barreiros Campamentos Multiaventura

En la Granja de Barreiros contamos con el mejor espacio para que en los campamentos que inscribas a tus hijos estén en contacto real con el aire libre.

En nuestro Campamento de Naturaleza buscamos que los niños que van desde los 4 hasta los 12 años, aprendan la importancia del respeto al mundo que nos acoge. No excederemos las 46 plazas para poder garantizar una atención individual a cada uno, ya que queremos comprobar que ejercemos una influencia positiva en su desarrollo sea cual sea su perfil.

Las inscripciones están disponibles para cualquiera de los dos turnos que abrimos en el mes de julio, del 2 al 9 y del 9 al 15 del mismo mes. No obstante, existe la posibilidad de participar en ambas estancias, permaneciendo con nosotros un total de 14 días con 13 noches de alojamiento.

Los temas principales que abordaremos en estos días se centran en la educación ambiental y tiene un lugar especial para las habilidades artísticas y comunicativas, que consideramos esenciales para su futuro. En lugar de separar estas disciplinas, las actividades cruzarán sus características confeccionando un programa global, divertido y eficiente.

Además del profesorado, el campamento comprende alojamiento en pensión completa y 4 comidas al día basadas en una dieta nutricionalmente equilibrada.

Pregunta por nuestros descuentos para hermanos, podrás ahorrar entre un 15% y 30% en al matrícula.

Otros usuarios consultaron:

Proaventur Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Proaventur Campamentos Multiaventura

 Quiroga (Casco Urbano) » Lugo

Revolta Natural

Campamentos Multiaventura

Revolta Natural

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Animatium

Campamentos Multiaventura

Animatium

 Lugo (Ciudad) » Lugo

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa