Granja de Barreiros

Carretera Sarria-Portomarín 27612 Lugo (Ciudad) (Lugo)
Actividades
Precio más bajo
desde 115€
Ofertas publicadas
Con el monitor al aire libre En la naturaleza En pleno paraje natural Merenderos Nuestas instalaciones Acelgas creciendo Huerto del campamento La palleira en el campamento Visita al invernaderos Ensayando en nuestro tiempo libre Practicando en clase Senderismo por los alrededores Tiempo de descanso Practicando en la clase Clases de canto Practicando con el acordeon Taller de expresion corporal

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 17
  • Galería de Videos 1

Descripción de Granja de Barreiros

La Granja de Barreiros busca que los padres tengáis una respuesta especializada a la hora de buscar un campamento. Nuestros puntos fuertes en este sentido son la música y la naturaleza, ejes principales de los programas que os ofrecemos:

- Campamento de Naturaleza: desarrollado en 2 turnos de 8 y 7 días, disponible para quienes quieran participar en los dos. Estará activo entre el 2 y el 15 de julio para peques desde los 4 años hasta los que ya han cumplido los 12.

- Campamento musical con alojamiento: en esta ocasión, las edades para las que se puede reservar plaza van de los 7 a los 15 años. Tendrá lugar desde el 15 al 22 de julio con 8 jornadas completas y 7 noches.

- Campamento de música diurno: para aquellos que prefieran regresar a casa después de cada jornada. Estará disponible desde el 16 de julio hasta el 22, solo que cada día los inscritos entrarán a las 10 h de la mañana y abandonarán las instalaciones a las 18 h de la tarde. Las edades para las que es apto son las mismas que en el campamento con estancia ya que los participantes compartirán espacio y actividades.

Además, existe la opción de comenzar por los campamentos de naturaleza y prologar la estancia durante el campamento de música permaneciendo con nosotros durante el programa completo, un total de 20 noches y 21 días.

Campamentos Lugo (Ciudad)

Información útil

4 años anunciado en yumping
21 Agosto 2019 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Lugo Campamentos Lugo