Gecko Turismo Activo

Valle del Jerte 10612 Jerte (Cáceres)
Actividades
Precio más bajo
desde 22€
Reservas Verificadas
8 Gecko Turismo Activo ha vendido en 8 ocasiones a través de Yumping desde Diciembre de 2017
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(6)
Despedida de soltera con barranquismo Barranquismo en pareja en el Jerte Canoraft en Gredos Juegos por equipos De camino Para mantenerse en forma Kayak en tramo de aguas bravas Paramotor biplaza en el Jerte Haciendo rafting en el Jerte

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Gecko Turismo Activo

Gecko Turismo Activo es una entidad cuyo principal objetivo es fusionar a las personas con la naturaleza. 

Nos encontramos en Cáceres, una provincia con un entorno natural realmente rico y que nos permite ofertar actividades en el Valle del Jerte, en la sierra de Béjar y en la capital. Estos emplazamientos ayudarán a las futuras generaciones a reconectar con el entorno y a aprender a cuidarlo y respetarlo mientras hacen nuevos amigos y pasan un buen rato. Suena bien, ¿eh?

Algunas de las actividades que ofertamos son:

  • Barranquismo: recorremos el transcurso de un río por cada uno de sus tramos. No importa si el terreno está seco o mojado. Atravesamos pozas, cascadas, tramos con poco caudal...Lo importante es adaptarse al terreno y conseguir llegar a nuestra meta. Tendrás que nadar, raptar, trepar, caminar...Una actividad de lo más completa. Te ofrecemos los mejores barrancos del Valle del Jerte y la Vera.
  • Descenso en Kayak: con nuestras piraguas y kayaks autovaciables podrás disfrutar de una experiencia muy divertida en la que la velocidad y la adrenalina son los ingredientes principales.
  • Rafting:  v en a conocer el rafting más emocionante y cercano a Madrid en pleno Gredos. Rápidos y trenes de olas serán los ingredientes de esta receta tan atractiva para disfrutarla con los amigos y familia.
  • Multiaventura: rápel, tirolinas, escalada. Todas estas actividades para disfrutarlas en Cáceres o en el Valle del Jerte. Ideales para pasar una tarde cargada de emoción y adrenalina.
  • Vuelos Biplaza Paramotor: única empresa que comercializa vuelos en el Valle del Jerte con despegue y aterrizaje en Piornal, la localidad a mayor altitud de Extremadura. Sobrevuela la cuerda divisoria del Jerte y la Vera de la mano de uno de los pilotos más reconocidos y con más experiencia de toda la región.
  • Campamentos: en las vacaciones escolares preparamos campamentos de diferentes temáticas en los que pretendemos que, además de pasarlo bien, nuestros participantes obtengan unos valores y principios.
  • Cursos formativos: llevamos a cabo cursos de Primeros Auxlios y DESA, de Monitor de Tiempo Libre, Manipulador de Alimentos,... Si estás interesado en realizar alguno no dudes en decírnoslo. 

 

Deportes de Aventura Jerte

Opiniones de Gecko Turismo Activo

10.0
Muy Bueno Basado en 6 opiniones
Precio
6.7
Caro
Adrenalina
4.3
Normal
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Carlos
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 04/09/18
Sobre la actividad de: Barranco de los Papúos en el Jerte

Éramos un grupo de 7 novatos con 3 profesores y 2 chicos en prácticas de profesor, realmente bien, lo recomiendo. Gran descarga de adrenalina.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ana María Rodríguez Fernández
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/06/18

Estuvieron muy bien organizadas las actividades. los monitores fueron muy profesionales y cercanos. También contribuyó el hecho de que los participantes estaban muy bien seleccionados, en función de un trabajo sobre la tolerancia que habían realizado, eran alumnos de instituto muy respetuosos, implicados y con muchas ganas de divertirse

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Diana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 29/04/18

Una estupenda experiencia. Fuimos con los niños, que tienen 12 y 14 años, y todo resultó muy bien. Los monitores muy agradables y pendientes de todo. Repetiremos con ellos, sin duda.

¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Marcial
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/04/17
Sobre la actividad de: Barranco de Los Hoyos en el Valle del Jerte

Muy atentos los dos monitores que estuvieron con nosotros en la actividad. Volvería a repetir. La actividad para el nivel que tenía mi aconpañante estuvo muy bien, lo pasamos genial, el entorno precioso.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

1 años anunciado en yumping
OA-CC-00137 Nº de Licencia:
17 Octubre 2018 última actualización
Garantizado Precio Mínimo

Logros en Yumping

2017

Barranquismo
Ávila

EMPRESA PLATA Barranquismo Ávila 2017

2017

Barranquismo
Cáceres

EMPRESA ORO Barranquismo Cáceres 2017

Mapa

¿Cómo llegar?
Barranquismo: Oficina Turística de Jerte. Avda Ramón y Cajal. Jerte.

Deportes de Aventura Cáceres Campamentos Cáceres

¿Dónde dormir?