El Nou Hipic

Ctra. de Camprodon a Setcases km, 1 17869 Llanars (Girona)
Actividades
Con los ponis Comiendo El atardecer La terraza Nuestros terrenos Nuestros caballos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de El Nou Hipic

El Nou Hípic es el centro más completo para aprender a montar a caballo que puedes encontrar en Girona. Contamos con una gran oferta de cursos y rutas a caballo con las que disfrutarás de tu tiempo libre de un modo distinto y optimizando cada segundo.

- Rutas a caballo: para todos los niveles. Tanto si no has montado nunca a caballo como si eres un experto, en El Nou Hípic tenemos la ruta adecuada para ti. Algunas de estos recorridos incluyen un almuerzo en nuestro restaurante que consta de dos platos, agua, pan y postre.
En nuestro bar cocinamos comida casera con productos muy sanos y de alta calidad. En los días de verano podéis salir a tomar la comida en nuestra extensa terraza y en invierno permanecer dentro de nuestro edificio al calor de la chimenea.

- Campamentos urbanos: no te pierdas ninguno de los eventos que se realizan en nuestras instalaciones, desde juegos con ponis, hasta aprendizaje del cuidado de un caballo. En los campamentos de hípica los niños aprenderán a relacionarse con estos animales y a cuidarlos, además de conocer las técnicas más básicas de la hípica.

- Bar y Restaurante: Terraza con vistas y productos típicos de la zona.

Otros usuarios consultaron:

Kids Camp

 Camprodon » Girona

Alba Estiu

 Besalu » Girona

Centre Equestre La Selva

 Riudarenes » Girona

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Girona Campamentos Girona