EK Summercamp

La Aldehuela 05593 La Aldehuela (Ávila)
Actividades
casa de piedra con un arbol delante de ella piscina llena de agua con arboles de fondo dos camas con colchas verdes y flores en las paredes dos mesas de camping en un paraje natural dos ninos en el borde de una piscina infantil junto a la monitora mesa de madera con sillas a su alrededor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EK Summercamp

EK Summercap ofrece la posibilidad a todos los niños y jóvenes disfrutar de unas vacaciones de verano únicas en Ávila.

Del 30 de junio al 9 de julio; del 17 al 27 de julio, o del 1 al 10 de agosto organizamos campamentos de verano, tanto urbanos, como internos. Están dirigidos a niños y niñas de 5 a 15 años (ambas edades incluidas).

Los chicos acudirán todos los días a clases de inglés para que tengan una gran soltura en el idioma. Utilizaremos la fórmula Only English Allowed. Nos adaptamos al nivel y a la edad de cada participante y haremos grupos de distintos niveles.

Combinaremos el curso de inglés con otras actividades muy divertidas: juegos, fiestas, gymkanas, concursos, excursiones, deportes y un largo etcétera.

Nuestros campamentos incluyen: material para las actividades, seguro de accidentes y responsabilidad civil, camiseta EK Summercamp, servicio de comedor (urbano), alojamiento y pensión completa (interno) y una fiesta con los papás.

Habrá un monitor por cada 5 alumn@s.

Otros usuarios consultaron:

La Colonia de Gredos

 Candeleda » Ávila

Fuente Alberche

 San Martin De La Vega Alberche » Ávila

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa