Conectartecon

Barrio Mendiondo, 43 48111 Laukiniz (Vizcaya)
Actividades
Precio más bajo
desde 225€
Ofertas publicadas
Aprendiendo confianza con el caballo Desarrollo mi creatividad pintando al caballo Una obra de Arte Dirigiendo al companero a caballo Empatia con los animales Juego para desarrollar el equilibrio Juegos con globos en el campamento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Conectartecon

Colonias Emocionales para niños de 6 a 12 años con alemán e inglés, interactuando y jugando con caballos.

Somos un equipo de personas que nos centramos en el desarrollo de habilidades sociales (la empatía, la asertividad, la observación, la escucha, la comunicación y el trabajo en equipo).

Los niños aprenden a construir relaciones y ambientes satisfactorios a través del manejo, comunicación y lenguaje del caballo. Viviendo  que es lo que depende de ellos para lograrlo.

Nuestro objetivo que tanto los niños como los caballos se conviertan en grandes amigos y compañeros.

Los ejercicios se realizan:

-A pie interactuando y jugando con los caballos para conectar con ellos, dónde trabajamos aspectos tan importantes como la empatía, la asertividad, la escucha, la comunicación y trabajo en equipo, entre otros.

-Montan sin montura, es decir " a pelo". Para tener un mayor contacto y sensibilidad con el caballo. De manera que sienten con mayor intensidad lo que les transmiten, el calor, los movimientos, el olor, los sonidos, de este modo toman una mayor consciencia de sus emociones y su lenguaje corporal. Disfrutan un monton con estos ejercicios.

Además también nos importa se mantengan en un estado físico saludable. Por lo que incluimos clases de pilates, ya que este ejercicio mejorar su capacidad de concentración y les permite relajarse y también realizan gimnasia encima del caballo, para soltar tensiones y confiar en el caballo, estiramientos, coordinación y equilibrio.

Por otro lado, dada la importancia de los idiomas hoy en día, incluimos clases en alemán e inglés. Estas actividades las ofrecemos durante las vacaciones de navidad, carnavales, semana santa y verano.

También impartimos clases extraescolares para el desarrollo de habilidades sociales, dos días por semana los martes y los jueves durante el curso escolar. 

Celebración de cumpleaños jugando con caballos.

Realizamos actividades para colegios de una mañana para el desarrollo de habilidades sociales alineadas con las necesidades de hoy en día.

Otros usuarios consultaron:

Peña Txuri Surf Eskola

 Sopelana » Vizcaya

Language School

 Bilbao » Vizcaya

Abanto Turismo

 Abanto » Vizcaya

Información útil

4 años anunciado en yumping
19 Junio 2018 última actualización

Mapa