Baldaio Surf House

Carretera Pedra do Sal 28, Noicela 15105 Carballo (Carballo) (A Coruña)
Actividades
Relax en la tabla de surf Surf en Carballo Mirando al faro Surf house Olas en La Coruña Olas en Galicia Campamento de surf para menores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Baldaio Surf House

En Baldaio Surf House el surf es nuestra forma de vivir. Alojados a solamente 5 minutos de la playa de Baldaio, en la localidad coruñesa de Carballo, tenemos una casa para los surferos que quieran aprender y gozar con este deporte en la Costa de la Muerte. Seguro que sabes que Galicia tiene unas olas perfectas para los deportes acuáticos, pero lo mejor de nuestra localización es la poca masificación que hay, por lo que podemos practicar horas y horas libremente.

Para aprender con clases de surf, tenemos varios monitores profesionales adaptados a todos los niveles de habilidad. También para todas las edades, porque el surf es un deporte que se puede aprender de niño (mucho mejor para ser un crack en poco tiempo), pero los adultos pueden unirse a aprender desde cero.

Las clases, como más te gusten. Hay sesiones individuales, en parejas y en grupos reducidos, solamente tienes que elegirla que mejor te venga para dominar las olas.

Y más allá de las clases y los cursos, en verano nos metemos de lleno en el aprendizaje y la diversión con campamentos de surf desde finales de junio hasta la primera semana de septiembre. Dividido por semanas, incluye pensión completa en nuestra surf house al lado de la playa y clases intensivas por las mañanas (para adultos y para menores desde los 8 años), además de actividades y juegos variados por las tardes. También hay opción de campamento de día, por si prefieres venir solamente a las clases y a las actividades sin dormir en nuestro alojamiento.

Y si quieres alquilar el material y surfear por tu cuenta, en Baldaio Surf House te lo entregamos. Cubrimos todos los planes de surf que se te ocurran, solamente pregúntanos y planifica tu jornada o vacaciones perfectas en La Coruña.

Deportes de Aventura Carballo (Carballo)

Otros usuarios consultaron:

Forenex La Coruña

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Galipark

 Padron » A Coruña

Granja Escuela Bergando

 Negreira » A Coruña

Mapa

Deportes de Aventura A Coruña Campamentos A Coruña