Animal Party Valladolid

Paseo Renacimiento, 10-12 47010 Valladolid (Ciudad) (Valladolid)
Actividades
Tienda de peluches personalizados Amplio espacio para jugar Colorido comedor infantil Espacio para princesas Juegos para los chiquitines Nuestros modelos de peluche Sala principal con juegos Zona de cafeteria para padres

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Animal Party Valladolid

Puedes venir siempre que quieras a Anima Party Valladolid para llevarte tu peluche personalizado pero piensa en nosotros para mucho más porque somos un centro completo enfocado a las necesidades de los más pequeños.

Esto es todo lo que podemos hacer por ti y por tus hijos:

- Organizar la celebración de su cumpleaños: siempre con merienda y sorpresas y con un tema principal en el que asegurar que jamás una fiesta será igual a otra. Según el gusto de los peques, puede ser de disfraces, con nuestros peluches de regalo, con experimentos de ciencia o una de las populares beauty parties.

- Talleres infantiles: para que el tiempo libre de los niños tenga aún más sentido, podrán participar en nuestras actividades programadas en las que aprenden y disfrutan con la cocina, por ejemplo, o construyendo sus propios juegos.

- Campamentos urbanos: que tendrán lugar siempre que el colegio cierra por vacaciones. Así tienes un lugar de confianza para dejarlos mientras asistes a tu trabajo sin alterar tu rutina diaria.

- Animaciones a domicilio para eventos: si ha llegado el bautizo de tu bebé, tenéis una comunión o buscáis un complemento para los invitados más jóvenes de una boda, podemos acercarnos hasta donde nos digas.

Deportes de Aventura Valladolid (Ciudad) Campamentos Valladolid (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Talleres del Pinar

 El Pinar De Antequera » Valladolid

Oxford Street

 Valladolid (Ciudad) » Valladolid

Campamento Cervantes

 Pedrajas De San Esteban » Valladolid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Valladolid Campamentos Valladolid