Campamentos en Andorra

Campamentos en Andorra

Guía de empresas de Campamentos en Andorra: Consulta precios, modalidades, presupuestos y obtén las mejores ofertas a través de las mejores empresas de Campamentos en Andorra. Actividades de Campamentos en Andorra ideales para la celebración de cumpleaños, incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Empresas de Campamentos en Andorra

Neveski
Empresa Andorra la Vella (Andorra)

Descubre el surf con NEVESKI, del 17 al 23 de agosto. Te recogemos en Andorra y te llevamos a Berria, Cantabria. Durante 7 días vivirás una experiencia única y te traemos de vuelta a Andorra para que puedas compartirlo con los tuyos. 12h de surf con los profesores del Berria Surf School en uno de los paisajes más idílicos de Europa. Esta escuela lleva años dedicándose a la práctica y enseñanza de del surf, especializándose en los chicos y chicas menores de edad. Es por esta razón que NEVESKI le aotorga la máxima confianza y apuesta por unos camps que comprenden las edades de 9 a 17 años. El Neveski Summer Camp quiere que tu vivencia sea total, con un equipo de monitores titulados que te acompañarán 24h. También ofrece una jornada completa con más actividades que complementarán la práctica del surf, tales como: juegos en la playa, excursiones, longboard, volei, juegos de noche, fiesta de despedida... Todo en unas instalaciones en las que se han tenido en cuenta todas las necesidades de los participantes y los requisitos para el aprendizaje del surf. Tendremos: - 12 horas completas dedicadas al surf con el material correspondiente y monitores que estarán además disponibles las 24 horas. - Pensión completa alojados junto a la playa, para evitarnos desplazamientos. - Actividades al aire libre para el tiempo que no estemos dando clase. - Una camiseta con el emblema del campamento para cada inscrito. No lo dudes más, Neveski Sumer Camp, es la alternativa ideal para vivir una experiencia inolvidable en un entorno seguro y privilegiado a través del surf con un equip profesional y de calidad. No te descuides porque las plazas son limitadas. (Campamentos Andorra)

Nike Camp Andorra
Empresa Andorra la Vella (Andorra)

Nike Camp Andorra es el campus de fútbol más completo que puedes encontrar. El objetivo que perseguimos en Nike Camp Andorra es la evolución técnica de todos los jóvenes jugadores que asisten a nuestro programa. Trabajamos con los mejores profesionales, y siempre en grupos reducidos, para que la atención sea personalizada. Habrá entrenamientos a diario, y partidos en una competición interna para que los niñ@s pongan en práctica todo lo que van aprendiendo. Todo esto se llevará a cabo en el Estadio Comunal de Andorra la Vella, en el campo de deportes del MICGA, y en el estadio de Aixovall. Todos los años contamos con las visitas de estrellas de fútbol internacionales, como Bojan, Thiago o Pedro. Todos ellos darán preciados consejos para que, quizás, algún día estos jóvenes lleguen a donde han llegado ellos. Pero en este campus, además del fútbol, vamos a realizar otras actividades para complementar la principal. Haremos diferentes juegos y gimkanas en los que siempre se fomentará el espíritu colectivo, y se trabajarán los aspectos fundamentales para una sana convivencia. Además, después de cada actividad, podemos refrescarnos en las piscinas de Serradells. Nos trasladaremos también un día a Vallnord, para realizar diferentes deportes en un entorno natural, siempre adecuados a la edad de cada grupo. En cuanto al alojamiento, se realizará en hoteles de 3 y 4 estrellas. Nos distribuiremos por edades: Los más peques, estarán en el Hotel Font del Marge Los medianos en el Hotel Cérvol Los más mayores, en el Hotel President Realizamos traslados desde Barcelona, tanto para la ida como para la vuelta. ¡Consúltanos! El rango de edad con el que trabajamos en Nike Camp Andorra, es de 8 a 16 años, aunque los mayores de 16 pueden participar en el Nike Camp Pro. Adelante, todo lo que buscabas está en este campus de fútbol. ¡Te esperamos en Nike Camp Andorra! (Campamentos Andorra)