Alawa Surf Camp

O Ariño 24 15553 Valdoviño (A Coruña)
Actividades
Precio más bajo
desde 310€
Ofertas publicadas
Alumnos con las tablas de surf Campamentos de surf en A Coruna Cogiendo una buena ola De pie en la tabla Exterior casa escuela De noche en la escuela de surf El litoral donde se ubica la escuela Mesa de comedor Tratando de ponerse de pie Alumnos y profesores de surf Calentando en la arena Cocina de la surfhouse Dormitorios con literas Estirando antes del surf Hablando sobre el oleaje Instrucciones en la playa Pequenos alumnos de surf Primeros pasos sobre la tabla Jugando a las cartas en el surfcamp Los alumnos del surfcamp Paddle surf distintas edades Voley playa en el surf camp

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Alawa Surf Camp

En Alawa Surf Camp llevamos más de 20 años disfrutando del surf, siendo este deporte el motor de nuestras vidas. Día tras día nos levantamos con la ilusión de ver las predicciones de olas y saber en qué playa podremos surfear mejor.

En nuestros campamentos de surf con todo incluido os enseñaremos toda la teoría que necesitáis para practicar este deporte así como las técnicas del surf, cómo amar y respetar el mar, toda la seguridad que necesitas para que la actividad se lleve cabo de la mejor manera posible... Podrás disfrutar de este deporte desde el minuto cero.

Disponemos de todo lo que necesitas para que tu paso por nuestras instalaciones sea un éxito. Nuestro Surfcamp está situado a 50 metros de la famosa playa de Pantín, lugar donde anualmente se celebra el Campeonato del mundo de surf, y lugar elegido como uno de los mejores sitios para la práctica del surf en Europa. Además de ser una playa idónea para surfear, tenemos la suerte de estar enclavados en un paraíso de la naturaleza, donde la paz y la harmonía reinan en muchos kilómetros a la redonda.

La capacidad de nuestro surfcamp es de tan sólo 14 personas, ya que lo que intentamos transmitir es una enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada uno, por lo que toda tu estancia con nosotros la pasarás acompañado de tus monitores de surf, no con monitores de tiempo libre. Lo que pretendemos es crear un clima familiar y distendido para que te sientas como en casa!!.

En Alawa Surf Camp tenemos la suerte de contar con nuestra directora, la DOS VECES CAMPEONA DE EUROPA DE SURF, ESTITXU ESTREMO, que ha diseñado personalmente nuestro sistema de enseñanza para que los alumnos saquen el máximo  rendimiento de las clases, aprovechándose de toda su experiencia y conocimiento.

En nuestro camp no solo aprenderás a surfear, también tenemos un montón de actividades esperandote para que las compartas con nosotros, tenemos un campo de volley-playa dentro de nuestras instalaciones, así como una cinta de slack line, un indo board, ping pong, billar, clases de yoga y pilates, realizamos rutas de senderismo por paisajes que no os dejarán indiferentes...

Dentro de nuestra filosofia le damos gran importancia a la alimentación, más aún siendo deportistas...por lo que en Alawa surf camp ponemos a vuestra disposición un catering proporcionado por un restaurante local en el que podrás disfrutar de una dieta equilibrada y sana, aparte de degustar  ¡la mejor comida casera gallega!

Deportes de Aventura Valdoviño Campamentos Valdoviño

Otros usuarios consultaron:

Granja Escuela Bergando

 Negreira » A Coruña

Galipark

 Padron » A Coruña

EgaCamps

 Oleiros » A Coruña

Información útil

4 años anunciado en yumping
04 Julio 2018 última actualización
24 Horas índice de respuesta

Mapa

¿Cómo llegar?

Alawa Surf Camp se encuentra situado en la playa de PantIn, en el ayuntamiento de Valdoviño. Una vez que se llega a la playa pasar el Bar Acualon y seguir la pasarela de madera hasta que se vea el surfcamp a mano izquierda

Deportes de Aventura A Coruña Campamentos A Coruña

¿Dónde dormir?