Trasnos Campamentos Urbanos

Calle Barcelona 80 36211 Vigo (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 75€
Ofertas publicadas
Relajandonos en grupo Liquidos de colores Pez con papelitos Haciendo sonar los cuencos Tumbado sobre las pelotas de colores Parchis con animalitos Comiendo pinchos dulces Formas con los sandwiches

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Trasnos Campamentos Urbanos

Si este verano quieres hacer algo diferente con tus hijos y no quieres que se aburran con los típicos planes, te recomendamos que entre los días 23 de junio y 12 de septiembre los traigas a nuestros campamentos urbanos. Realizamos talleres todos los días, donde cada jornada es diferente. ¡No habrá lugar para el aburrimiento!

Los horarios de los talleres son durante las mañanas de 10.30h a 11:30h, pero los niños se podrán quedar en nuestras instalaciones desde las 7:45h a las 20:00h, para que no tengas que preocuparte por nada.

Nuestras variadas temáticas son las siguientes:

  • Lunes. Taller creativo que se realizará a través de las artes escénicas con actividades como música, baile, coreografía, risoterapia o teatro.
  • Martes. Taller de manualidades donde los niños crearán y manipularán con todo tipo de materiales, llevando a cabo origamis, murales temáticos, piezas de bisutería, etc.
  • Miércoles. Nos pondremos manos a la obra en un taller de cocina donde elaboraremos ricas meriendas como cupcakes o bombones, entre otros.
  • Jueves. En nuestro taller de inglés asentaremos las bases que tienen los alumnos y desarrollaremos vocabulario nuevo jugando con los compañeros.
  • Viernes. Nos iremos de excursión durante unas 3 horas a lugares interesantes de la ciudad.
Además durante el resto de la jornada que estén con nosotros los niños realizaremos actividades de todo tipo, desde juego libre donde los niños podrán saltar en la cama elástica, jugar a la wii, juegos en el patio al aire libre, divertirse en la piscina de bolas a actividades más tranquilas como colorear o hacer puzles, jugar con plastilina...

Los más madrugadores podrán desayunar en el centro (consultarnos tarifas) y habrá turno de comida de 13:30h a 14:30h, siendo en servicio de catering o de tupper, como prefieras. Habrá un monitor pendiente de los niños en todo momento.

Campamentos Urbanos Vigo

Otros usuarios consultaron:

Turnatur Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Pequeteca Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Información útil

5 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo