Tempo Escuela de Música Campamentos Urbanos

Proaza 4, bajo (Tempo) 33012 Oviedo (Asturias)
Actividades
Nuestros alumnos Pasandoselo genial Concierto infantil Aprendiendo musica Hacemos percusion Escuchando el teclado

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tempo Escuela de Música Campamentos Urbanos

Si quieres que tus hijos pasen unos días de verano rodeados de melodías, ritmo y bailes, no lo dudes y apúntalos ya a los campamentos organizados por la escuela de música Tempo, donde la música es nuestra vida.

Nuestros campamentos están dirigidos a niños desde los 3 hasta los 12 años. En ellos queremos ayudar a que su familiarización con la música crezca e ir desarrollando sus competencias creativas y rítmicas. Para ello formaremos diferentes grupo de niños, diferenciados por la edad, buscando una personalización de las clases y adaptar los contenidos dependiendo de los alumnos.

Las actividades estarán orientadas a conocer instrumentos, gymkanas con contenidos musicales, cerámica, pintura, teatro...

Abriremos nuestras puertas a las 8:30 para los padres que quieran dejar a sus hijos desayunando con nosotros, y a las 10 comenzarán nuestras actividades, que se prolongarán hasta las 14. 

Las fechas de los campamentos serán entre el 22 de junio y el 17 de julio, y volvemos el 17 de agosto hasta el 10 de septiembre. Organizamos bloques semanales, aunque la opción de apuntarse un día concreto también está disponible.

Campamentos Urbanos Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Campamento Bilingüe Toca la Luna

 Oviedo » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos Urbanos Asturias