Sitges Surf Club Campamentos Urbanos

Calle Sant Pere, 21 08870 Sitges (Barcelona)
Actividades
Precio más bajo
desde 105€
Ofertas publicadas
Clase teorica Bajo el agua Chica con chaleco salvavidas Chicos durante la actividad Grupo practicando paddle Materiales para realizar paddle surf Paddle Surf en la costa Actividad de surf Aprendiendo nuevas tecnicas Manteniendo el equilibrio

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Sitges Surf Club Campamentos Urbanos

En Sitges Surf Club organizamos cada verano un divertido y completo campamento urbano en el que los niños de 6 a 14 años podrán practicar varios deportes acuáticos y disfrutar al máximo de cada minuto de sus vacaciones. 

El campus tiene lugar en nuestras instalaciones situadas en la playa de Aigüadolç, en Sitges, desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre. Se realiza por turnos semanales pero no hay problema si quieres inscribir a tus hijos en más de una semana, ya sea consecutiva o no.

El horario será de 9 a 14 horas de lunes a viernes, aunque existe la posibilidad de alargar el campamento hasta las 17 horas de la tarde, tiempo que invertiremos en clases didácticas.

Las clases estarán impartidas por monitores altamente cualificados y con gran experiencia en cada uno de los deportes que ofrecemos. Practicaremos:

  • Surf: les enseñaremos algunas nociones básicas sobre la posición, la remada y cómo ponerse de pie.
  • Paddle surf : nos desplazaremos por el agua sobre una tabla de surf y nos lo pasaremos en grande con este deporte actualmente en auge.
  • Skateboard: practicaremos bowl, una de las modalidades más divertidas de este deporte. Enseñaremos a los niños los trucos más sofisticados para convertirlos en poco menos que profesionales.
  • Longboard & Cruiser: nos desplazaremos por la ciudad practicando esta nueva modalidad deportiva. Eso sí, siempre de forma segura y supervisada por nuestros monitores.
  • Big Surf: subiremos hasta 15 personas en una enorme tabla de surf con la que tendremos que desplazarnos sin caer al algua. ¿Lo conseguiremos?

El precio incluye camiseta de equipación para todos los alumnos, el material necesario para practicar la actividad y los seguros obligatorios.

Campamentos Urbanos Sitges

Otros usuarios consultaron:

Ludosfera Campamentos Urbanos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Vine a Fer L'Indi Campamentos Urbanos

 L' Hospitalet De Llobregat » Barcelona

Britannia School Campamentos Urbanos

 Barcelona (Ciudad) » Barcelona

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta