Robotikids Campamentos Urbanos

Calle bellea del foc, 6 (local 5) 03015 Alacant/alicante (Alicante)
Actividades
Precio más bajo
desde 29€
Ofertas publicadas
Construccion de robots Grupo al finalizar En clase de programacion Divertidas actividades con el monitor aprendiendo robotica En uno de los talleres de programacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Robotikids Campamentos Urbanos

En las vacaciones escolares tanto de verano, Semana Santa y Navidad en Robotikids preparamos un campamento lleno de tecnología, donde aprenderemos y jugaremos con la robótica, la realidad virtual, los drones, el modelado e impresión 3D con temática de fortnite, el minecraft, edición de videos de youtube y electrónica creativa.

  • Serán 5 días en horario de 9:00 a 13:00 (se reciben los niños a partir de las 8:30), aunque también existe la posibilidad de contratar nuestro servicio solo por un día.
  • La actividad se realizará en nuestras instalaciones en de Alicante.
  • Va dirigido para niños desde los 6 años de edad hasta los 14, y los dividimos en grupos, según el nivel académico y el material que utilizamos para impartir la actividad. 
  • Trabajamos con los robots de Lego Wedo, idóneos para que los más pequeños comiecen con la robótica. Con los megabots, los mayores, trabajamos con los robots de Lego Mindstorms EV3. Equipo que utiliza piezas Tech de lego para la construcción de estructuras robótica más complejas y adaptables a proyectos de movilidad. ​
  • En programación utilizamos potentes herramientas informáticas para que se inicien en el mundo de: Creación de animaciones interactivas, videojuegos en 2D y 3D, como Scratch y CODE.
  • Les enseñaremos el proceso para que puedan diseñar y  fabricar sus juguetes, primero enseñándoles herramientas de diseño 3D de fácil utilización por los niños), y luego, involucrándoles en la magia de la materialización de los objetos y explicándoles cómo funciona la impresión 3D, tipos de técnicas y materiales que se utilizan.
  • Aprovechamos el interés que generan los drones para que aprendan programación de rutas de vuelos. A través de sencillos retos, deberá cumplir misiones a través de la programación y comprobación del vuelo de los drones.
  • A través del conocidísimo juego Minecraft, podrán desarrollar las matemáticas, las ciencias sociales y naturales y la creatividad, así como el inglés.
  • Los niños podrán sentir la emoción que produce sumergirse en primera persona en videojuegos, simulaciones de vuelos o viajes interestelares a través de la realidad virtual.
  • A través de varias sesiones, iniciamos a los niños en el mundo de la producción y edición de audio y vídeo, y su uso para las redes sociales.

Estamos convencidos de que lo pasarán en grande y desarrollarán habilidades sociales, creativas y tecnológicas, todo ello acompañados de los mejores profesionales. 

 

 

 

Campamentos Urbanos Alacant/alicante

Otros usuarios consultaron:

Eurobridge International Spain

 San Juan De Alicante » Alicante

Be Watersports Campamentos Urbanos

 Santa Pola » Alicante

Carolinas Urban Camp

 Alacant/alicante » Alicante

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Parques Temáticos Alicante Campamentos Urbanos Alicante