Planeta Mágico Campamentos Urbanos

Ronda del Carmen 4 10002 Cáceres (Ciudad) (Cáceres)
Actividades
menores disfrazados ninos con hinchables baile para peques comedero del centro cumpleanos en planeta magico mago para actuacion

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Planeta Mágico Campamentos Urbanos

No tengas a los niños metidos en casa durante las vacaciones. Déjales que se diviertan y hagan amigos nuevos. En Planeta Mágico Campamentos Urbanos cuidaremos de tus pequeños mientras se lo pasan muy bien.

Cada día abriremos de domingos a jueves desde las 17 h hasta las 21 h. No obstante los viernes y sábados cerraremos más tarde, a las 23 h. Apuntale a nuestro centro de ocio durante los días que desees.

Se divertirá jugando en nuestra piscina de bolas, en nuestra cama elástica, en nuestro taller de manualidades o practicando actividades al aire libre. Tenemos un castillo hinchable para que los niños se diviertan saltando fuera del centro con el buen tiempo. Además, tenemos una piscina en la que los chicos se divertirán y practicarán algo de natación. No obstante, cuando el tiempo no acompañe se pueden quedar dentro de nuestro ocio jugando a la Wii.

Tenemos un menú muy rico para que tus hijos merienden con nosotros. El menú Smile incluye un sándwich de jamón york y queso, un bollo de leche con cacao y bebida a elegir entre zumo o agua.

Puedes encontrarnos en Cáceres. Somos tu centro de ocio infantil

Otros usuarios consultaron:

Mortimer English Club

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Pebetero Servicios y Formación Campamentos Urbanos

 Cáceres (Ciudad) » Cáceres

Valle Secreto Campamentos Urbanos

 Torremocha » Cáceres

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Cáceres Campamentos Cáceres Campamentos Urbanos Cáceres