Pequeteca Getafe

Calle Concepción, 6 28901 Getafe (Madrid)
Jugando con pintura Ninos en el ordenador Peque tumbado en el suelo Peques en el tobogan Pintando en la pared con tempera Tumbados junto a los ositos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pequeteca Getafe

Si necesitas una alternativa para dejar a tus hijos a lo largo del curso porque no tienes plaza en las guarderías habituales, que además resultan costosas para cualquier bolsillo, tienes al alcance nuestras pequetecas organizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe.

Habitualmente abrimos nuestras puertas coincidiendo con el periodo lectivo, desde el mes de septiembre hasta el final de junio, ampliando a julio para aquellos que requieran más tiempo como forma de conciliación laboral. Desempeñamos con ello también labores de campamento urbano.

Nos dirigimos a niños que hayan nacido en 2015, atendiendo a pequeños hasta los 3 años, incluso que estén en los primeros cursos de primaria. Estarán en cualquiera de nuestras dos ubicaciones: el Centro Vecinal de la Calle Concepción o el Centro Cívico de la Avenida Rigoberta Menchú.

Durante un horario que va desde las 9.30 h de la mañana a las 13 h nos centraremos en el aprendizaje del inglés. Se hará siempre desde una perspectiva lúdica y agradable para los participantes. Además cada dos semanas preparamos la Escuela de Familias a la que deberá asistir alguno de los tutores del peque.

Las Pequetecas están ideadas principalmente para quienes viven o trabajen en Getafe pero, en caso de existir plazas libres, atendemos otras peticiones.

Deportes de Aventura Getafe Campamentos Getafe

Otros usuarios consultaron:

Crece Bien

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Trapecio Volante

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Fast English Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

2 años anunciado en yumping