Pekito's Animación Campamentos Urbanos

Calle Federico Cantero Villamil, 2 bis 28931 Móstoles (Madrid)
Actividades
Jugando con lego Cubos de reciclaje con peluches Monitoras del campamento Monitores vestidos de duendes Monitores y animadores campamentos Superheroes en el Campamento Urbano

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Pekito's Animación Campamentos Urbanos

Desde Pekito’s Animación nos ocupamos de que los niños tengan una alternativa en el que se combine educación y diversión en aquellos periodos en los que no tienen clase en el colegio. Por eso nos ocupamos de la organización de campamentos urbanos para los que abrimos plaza durante las vacaciones de Navidad, las jornadas que tienen libre en Semana Santa y los meses fuera del periodo lectivo durante el verano.

Para alojar estos campamentos diurnos escogemos las instalaciones de diversos centros educativos en las comunidades de Madrid y Castilla La Mancha. De esta forma los padres tenéis una opción cómoda para dejarles diariamente antes de acudir al trabajo o regresar a vuestras tareas habituales.

Algunos de los colegios que alojan nuestras actividades son el CEIP madrileño Julián Besteiro y el Andrés Torrejón, ambos en Móstoles. Para ambos contamos con la ayuda de las asociaciones de madres y padres. En Castilla La Mancha utilizamos el Centro Joven con la colaboración del Ayuntamiento de Marchamalo.

Los campamentos urbanos tienen lugar de lunes a viernes, excluyendo aquellos días festivos, e incluyen manualidades, juegos y actividades infantiles.

Campamentos Urbanos Móstoles

Otros usuarios consultaron:

Fast English Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Natural English Project Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid