Parque Infantil Magic Campamentos Urbanos

Joan Muntganer i bujosa 7011 Palma de Mallorca (Mallorca)
Actividades
Se divertirán disfrazándose Campamentos urbanos y diversion Campamentos urbanos Descubre nuestro parque Nuestras instalaciones del parque infantil Tu hijo se divertirá en nuestras instalaciones

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Parque Infantil Magic Campamentos Urbanos

Si no sabes dónde dejar a tus hijos en las vacaciones escolares no dejes pasar la oportunidad de traerlos a nuestro parque, pues realizamos campamentos urbanos de lunes a viernes en horario de 9:00h de la mañana a 14:00h del mediodía, aunque si necesitas otro horario no dejes de decírnoslo porque nos adaptaremos a tus necesidades.

Organizamos talleres para que los niños se diviertan y aprendan jugando con niños y niñas de su edad. desarrollamos diversos programas en los que está incluido refuerzo escolar, habrá gymkhanas, talleres de concina en el que elaboraremos tartas y galletas y aprenderán a decorarlas, etc.

Están incluidos también talleres de globoflexia, maquillaje, coreografías, máscaras... Todo ello con personal cualificado para que puedas estar tranquilo dejando a tus hijos en las mejores manos.

Además disponemos de un servicio de "matine" para que puedas traer a los niños a las 8:00h de la mañana y comedor de 14:00 a 15:30h para quien lo requiera. Los viernes, como final de fuesta, la comida es gratis!!

Para cualquer duda que tengas o para ampliar información no dejes de decírnoslo.

Campamentos Urbanos Palma de Mallorca

Otros usuarios consultaron:

Ocidiomes Campamentos Urbanos

 Palma De Mallorca » Mallorca

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Mallorca Parques Temáticos Mallorca Campamentos Urbanos Mallorca