Otium Educación y Tiempo Libre Campamentos Urbanos

Rinconada de los Dolores, 6 40100 San Ildefonso O La Granja (Segovia)
Actividades
Tumbados haciendo actividades en el suelo Actividades con temperas Juegos con aros de colores Manualidades con papeles de colores Pruebas tradicionales en la plaza Tiempo para el futbol burbuja

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Otium Educación y Tiempo Libre Campamentos Urbanos

Los Campamentos Urbanos de Otium Educación se dirigen a peques que estén en los cursos de infantil y primaria. Con ellos pretendemos que las vacaciones de estos chicos estén repletas de deportes y actividades diferentes cumpliendo el doble objetivo de ayudar a sus padres con la conciliación laboral.

Todos los días durante la última semana de junio, todo el mes de julio y las primeras tres semanas de agosto, nos reuniremos en el Pabellón Municipal Deportivo de La Granja para permanecer juntos en horario de 9 h a 14 h.

La totalidad de la programación se divide en dos partes en las que se atenderá a grupos que haremos según la edad de los participantes buscando que las actividades a desarrollar se correspondan con los conocimientos y capacidades de los alumnos. Estos estarán ayudados y supervisados por monitores con titulación específica que gracias a su formación podrán dar la mejor cobertura a los niños.

Diariamente se servirá el almuerzo comprendido dentro del precio del campamento. También nos ocupamos de los traslados necesarios en caso de salidas y visitas y las entradas de acceso a la piscina.

Campamentos Urbanos San Ildefonso O La Granja

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Segovia Campamentos Segovia Campamentos Urbanos Segovia