NewPa Inmersiones

Barrio Socabarga 39692 Santander (Cantabria)
Precio más bajo
desde 94€
Ofertas publicadas
Campamento de inglés en Cantabria Campamento de inglés en la naturaleza Fabricando materiales reciclados Inmersión cultural en el campamento de inglés Jóvenes del campamento jugando Jóvenes rodeando a la hoguera Juegos en el campamento de inglés Manualidades en el campamento Peques en el campamento Taller de acroyoga Talleres de reciclaje y naturaleza Talleres ecológicos en el campamento Tiendas de campana en el Cabarga Trabajando en el huerto ecológico Inmersión al inglés en el campamento Sembrando en el huerto ecológico Ayudando a cocinar en el campamento Juegos con materiales reciclados Aprendiendo mientras juegan Niños del campamento en el taller ecológico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de NewPa Inmersiones

Nuestros campamentos urbanos se caracterizan por muchas cosas pero de lo que más nos gusta presumir en NewPa Inmersiones es que son totalmente a medida. Cuando llega el verano los peques de la casa solo pueden pensar en divertirse y pasárselo en grande y con nosotros lo vas a tener más fácil imposible, porque llevamos nuestras actividades a donde tú nos pidas: a tu urbanización, en parques, casas o zonas comunitarias, todo ello por cualquier rincón de Santander por el que te encuentres y encima, íntegramente en inglés.

Los campamentos de urbanos que tenemos planificados son de días sueltos y puedes escoger entre organizarlo esporádicamente o con un pack de 5 días y en ambos casos durante 4 o 6 horas. Con un equipo de monitores nativos y bilingües, nuestros alumnos no solo aprenderán y practicarán inglés sin casi darse cuenta, sino que se lo pasarán en grande a través de nuestros talleres y juegos, siempre conectando con la naturaleza y adoptando conceptos tan importantes como la orientación, la sostenibilidad o la economía circular.

Pero no será lo único a lo que dediquen sus días los jóvenes de nuestros campamentos urbanos ya que también participarán en actividades como Responsible MasterChef, Acro Yoga, Forest Survivor o Gardening. Cada día se convertirá en una aventura nueva en la que el objetivo estará muy definido: pasarlo genial mientras practicamos inglés.

Todo nuestro equipo está titulado y perfectamente preparado para proporcionar seguridad, estando preparados en caso de emergencia y todos nuestros campamentos urbanos siempre cuentan con seguros de responsabilidad civil y de accidentes.

Seguimos un programa para garantizar la completa inmersión al inglés con nuestros campamentos urbanos impartidos en todo momento por nuestros equipo de nativos y bilingües:

  • El inglés como lengua vehicular en todo momento.
  • Grupos reducidos para que por cada 6/7 niños uno de nuestros monitores le de un trato totalmente personalizado a cada uno.
  • Talleres enfocados a fomentar, entre otros aspectos, la autonomía personal y el respeto por el medio ambiente.
  • Voluntarios internacionales que aporta una diversidad cultural idónea a nuestros campamentos. Esto además conseguirá despertar aun más el interés por los jóvenes por otras culturas además de resultar perfecto para practicar el inglés aprendido en el campamento.
  • Finca ecológica en la que los jóvenes podrán disfrutar de un entorno espectacular en un espacio cántabro sin igual.
  • Todos los materiales que utilizamos para las diferentes actividades es de elaboración casera, buscando siempre que sean reciclados y sostenibles con el fin de inculcar a los chicos la responsabilidad, solidaridad y respeto.
  • Familias invitadas a comer al aire libre el último día de acampada.
  • En cuanto a la alimentación que seguiremos en el campamento, debemos decirte que es otro aspecto que os encantará a padres y jóvenes pues los chicos formarán parte de las MasterChefs Responsables, es decir, ellos elegirán lo que van a comer ese día y tendrán que colaborar en la preparación, haciendo el cálculo de las raciones y concienciándose de la importancia de una equilibrada alimentación en nuestras vidas. Siempre bajo la supervisión de nuestro equipo que tendrán en cuenta las posibles intolerancias y/o alergias. Cinco comidas al días elaborada por un nutricionista junto a tu pequeño.

Elige fechas y deja que tus pequeños aprendan y perfeccionen su inglés de la mejor manera que ellos imaginan y con toda la tranquilidad que nuestra profesionalidad aporta.

* Seguimos a rajatabla un estricto protocolo anti Covid.

Campamentos Urbanos Cantabria Campamentos Urbanos Santander

Tablón de precios de NewPa Inmersiones

1-12 Personas Comida Actividades para niños
Ver más
desde
94€

Otros usuarios consultaron:

Brenes XXI Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos

Brenes XXI Campamentos Urbanos

 Barros » Cantabria

La Ludoteca de Liki Campamento Urbano

Campamentos Urbanos

Granja La Mina

Campamentos Urbanos

Granja La Mina

 Sobremazas » Cantabria

Información útil

21 Septiembre 2021 última actualización
Idiomas
Español Inglés

Mapa

Campamentos Urbanos Cantabria