Nenoos

Calle Manuel Azaña 15011 A Coruña (Ciudad) (A Coruña)
Formas con las extremidades Cogemos los auriculares y el micro Hablamos al microfono Muestro mi dibujo Nos convertimos en arquitectos Nos tapamos los ojos con las manos Ponemos los brazos en cruz

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Nenoos

En Nenoos consideramos que nuestros pequeños tienen un potencial que merece la pena desarrollar pero para ello es preciso saber cómo trabajarlo.

Con este objetivo, hemos creado un método basado en dar tanta importancia a su mente como a la relación de ésta con su cuerpo y sus emociones. Así, logramos un concepto educativo completo que aborda todas las áreas. A través de la diversión como nexo de unión de todas las actividades, estimulamos al mismo tiempo su inteligencia, sus capacidades físicas, emocionales y cognitivas.

Dentro de nuestro modo de entender la enseñanza se encuentra el Ocio Inteligente que nos permite ampliar las capacidades de cada participante jugando y enfocando nuestros esfuerzos hacia su creatividad.

Actualmente, trabajamos con dos temáticas:

- Descubriendo el talento: la historia guiará nuestros juegos haciendo que afloren nuestras vocaciones y aspectos más creativos.

- El Mundo en tus manos: en esta ocasión nos centraremos en los animales y todos aquellos seres que forman parte del reino animal. Emplearemos arcilla polimérica como base para dar vida a las actividades que nosostros mismos llevaremos a cabo.

Si crees en tus hijos descubre de todo lo que son capaces en Nenoos. Conseguiremos motivarles y que deseen continuar aprendiendo.

Deportes de Aventura A Coruña (Ciudad) Campamentos A Coruña (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

EgaCamps Campamentos Urbanos Semas es una empresa que ofrece campamentos urbanos a niños con el fin de que disfruten al máximo de sus esperadas vacaciones

 Oleiros » A Coruña

Átomos y recreativas. Ofrecemos: - Diversidad: monitores, educadores y artistas son los responsables de nuestros campamentos. Se ocuparán

 Apeadeiro (Cecebre) » A Coruña

Centro psicopedagógico Lapis de Cor es tu lugar! Tenemos diferentes fechas a consultar (en estos próximos meses añadiremos otro tipo de actividades) Padres e hijos

 A Coruña (Ciudad) » A Coruña

Información útil

5 años anunciado en yumping