Natural English Project Campamentos Urbanos

Calle La Salle,10 28023 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 175€
Ofertas publicadas
Peques jugando juntas en Aravaca campamentos de inglés en Aravaca Campamentos urbanos con actividades en inglés Aprendiendo sobre animales en Aravaca Bailando con youtube en Aravaca Jugando a encestar en Aravaca Pintando flores en el brazo en Aravaca Pizarra en exterior en Aravaca

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Natural English Project Campamentos Urbanos

Con Natural English Project, los pequeños de la casa tendrán un lugar donde donde aprender el idioma más importante a nivel global, por medio de actividades tanto al aire libre como con clases y juegos. Todo ello con un método innovador que da prioridad a la práctica frente a la teoría, facilitando la inmersión y trabajando la expresión oral constantemente.

Y este lugar no está cruzando el Canal de la Mancha ni el Océano Atlántico, sino que lo tienen a pocos minutos de Madrid, en las inmediaciones de Aravaca. Aquí es donde organizamos campamentos urbanos para que las vacaciones de los pequeños sean inolvidables a la par que productivas y gratificantes.

Nuestro método se basa en utilizar el aprendizaje de la lengua materna de un individuo y aplicarlo de la misma manera para empezar a trabajar el segundo idioma, en este caso el inglés. Esto se lleva a cabo con diferentes actividades en el interior del centro y al aire libre, y todo ello bajo la supervisión de un equipo de profesores nativos con experiencia en formación durante más de veinte años.

Los campamentos se adaptan a las necesidades de cada alumno, diferenciándose según el nivel en el idioma, y la edad, con campamentos para niños entre 4 y 7 años, y otro para teenagers entre 8 y 14 años. Se fomenta la participación constante y la teoría aplicada en situaciones reales y actividades y deportes cotidianos, en un campamento urbano que tiene lugar durante las mañanas con posibilidad de comida en el centro.

- Decide el horario que deseas para tus hijos: inscribiéndoles durante la jornada completa de 9 horas a 17 h o recogiéndolos después de uno de los horarios reducidos hasta las 14 h de la tarde o, si te viene mejor, hasta las 15 h.

- Descubre todo lo que pueden aprender divirtiéndose: nuestros workshops buscan la práctica del inglés a través de actividades como el teatro y la danza con todas las acciones que rodean estas artes, como la preparación del vestuario y de la puesta en escena. Adquirirán más confianza en sus capacidades.

En cuanto a deportes habrá lugar para los clásicos, como el basket o el fútbol, junto a los que más nos gustan para ellos como las gymkhanas.

Además tendrán la oportunidad de vivir su primera acampada en los propios jardines de La Salle en la noche del viernes de este campamento.

Campamentos Madrid (Ciudad) Campamentos Urbanos Madrid (Ciudad)

Información útil

26 Septiembre 2018 última actualización

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid

¿Dónde dormir?