Mi Mundo Family Place Campamentos Urbanos

Avenida de las Nieves, 35 28935 Móstoles (Madrid)
Actividades
Pintacaras Escenario para los peques Zona deportiva Camas elasticas Cine nocturno Estructura de toboganes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Mi Mundo Family Place Campamentos Urbanos

¿Quieres que tu hijo esté entretenido durante los días que esté sin cole? Mi Mundo Family Place ha diseñado un espacio especialmente destinado al divertimento de los más pequeños de la casa. En nuestro campamento urbano encontrará juegos con los que pasárselo en grande, compañeros con los que disfrutará y un sinfín de actividades que le harán crecer intelectualmente y aprender sobre el entorno que nos rodea. Los días se pasarán volando y no tendrá ni un segundo para aburrirse.

Nuestro campamento de verano se realiza durante los meses de junio y julio, dividiéndose en tres semanas. La primera semana abarca del 22 al 30 de Junio, del 1 de julio al 15 de julio es la segunda semana, y la tercera semana es desde el 15 hasta final de mes. Podéis elegir entre venir días sueltos o una semana completa. También puedes elegir el régimen el que estará tu hijo, siendo básico, con desayuno, o con él y comida. Consúltanos las tarifas y te las daremos encantados.

Abrimos nuestras puertas a las 9h para ofrecer una diversión continuada hasta las 14h. Este horario se amplia para nuestros usuarios que tengan opción de desayuno o comida. Durante los días elegidos, practicarán juegos de Gymkhanas, realizaremos excursiones y manualidades en nuestros centros, y practicaremos juegos al aire libre. También aprenderán con nuestros talleres educativos, reforzando los valores de trabajo en equipo y compañerismo. Además, tendremos días temáticos y nos disfrazaremos para disfrutar de los días de teatro, ¡hasta tenemos un cine!. Los más atrevidos podrán pasar la noche en nuestras instalaciones, os aseguramos que se lo pasarán como nunca.

Si tienes más de un hijo, tenemos preparados descuentos especiales para que vengan todos los hermanos. Recibirás un 10% de descuento por inscribir a dos de tus hijos y un 15%, para el tercero. Además, si quieres que el peque disfrute de más de una semana de campamento también gozarás de un 15% de descuento.

Los días sin cole dejarán de ser aburridos con Mi Mundo Family Place, ¡te esperamos!

Campamentos Urbanos Móstoles

Otros usuarios consultaron:

Crece Bien

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

La Taponera Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid