Ludoteca Guardería Trasgu Campamentos Urbanos

C/ Comandante Vallespín, 58 Bajo 33013 Oviedo (Asturias)
Actividades
Excursion al parque En el parque Futbolin y bolas Juegos en el exterior Mesas y sillas Pasandolo en grande

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ludoteca Guardería Trasgu Campamentos Urbanos

Los veranos son para vivirlos a tope, divirtiéndose y aprendiendo cosas nuevas. En la Ludoteca Guardería Trasgu trabajamos para ofrecer el mejor trato a los niños y el mejor servicio para los padres, organizando campamentos urbanos en nuestro local en Oviedo y creando el mejor ambiente para la diversión y el desarrollo.

Nuestros monitores se encargarán de atender a los niños en todo momento, realizando talleres, juegos y un montón de actividades siempre con el objetivo de educar. Los niños podrán comer en el campamento. Tenemos nutritivos desayunos, suculentas comidas, divertidas meriendas e incluso una comida ligera en la mitad de la merienda.

Si tus hijos tienen entre 4 meses y 11 años, podemos atenderles en nuestras instalaciones. Tenemos espacio de sobra para atender a los pequeños de cada segmento de edad, casi 320 metros cuadrados en los que llevar a cabo un montón de cosas. Tenemos hinchables, parque de bolas, un futbolín infantil, una canasta, juguetes varios…

Conócenos y comprueba cómo nuestro trabajo con los niños despide todo el cariño que los pequeños se merecen. Un lugar ideal en el crecer y sonreír.

Campamentos Urbanos Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Campamento Bilingüe Toca la Luna

 Oviedo » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos Urbanos Asturias