Ludoteca Guardería Trasgu Campamentos Urbanos

C/ Comandante Vallespín, 58 Bajo 33013 Oviedo (Asturias)
Actividades
Excursion al parque En el parque Futbolin y bolas Juegos en el exterior Mesas y sillas Pasandolo en grande

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ludoteca Guardería Trasgu Campamentos Urbanos

Los veranos son para vivirlos a tope, divirtiéndose y aprendiendo cosas nuevas. En la Ludoteca Guardería Trasgu trabajamos para ofrecer el mejor trato a los niños y el mejor servicio para los padres, organizando campamentos urbanos en nuestro local en Oviedo y creando el mejor ambiente para la diversión y el desarrollo.

Nuestros monitores se encargarán de atender a los niños en todo momento, realizando talleres, juegos y un montón de actividades siempre con el objetivo de educar. Los niños podrán comer en el campamento. Tenemos nutritivos desayunos, suculentas comidas, divertidas meriendas e incluso una comida ligera en la mitad de la merienda.

Si tus hijos tienen entre 4 meses y 11 años, podemos atenderles en nuestras instalaciones. Tenemos espacio de sobra para atender a los pequeños de cada segmento de edad, casi 320 metros cuadrados en los que llevar a cabo un montón de cosas. Tenemos hinchables, parque de bolas, un futbolín infantil, una canasta, juguetes varios…

Conócenos y comprueba cómo nuestro trabajo con los niños despide todo el cariño que los pequeños se merecen. Un lugar ideal en el crecer y sonreír.

Campamentos Urbanos Oviedo

Otros usuarios consultaron:

Campamento Bilingüe Toca la Luna

 Oviedo » Asturias

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Asturias Campamentos Asturias Campamentos Urbanos Asturias