Logoland Campamentos Urbanos

Calle Montiel, 10 13004 Ciudad Real (Ciudad) (Ciudad Real)
Actividades
aprendemos jugando depertamos su imaginacion jugando con los monitores muchas actividades pasa por el rulo de bolas pintura creativa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Logoland Campamentos Urbanos

Logoland es un parque infantil y ludoteca en el que nos preocupamos de la educación y desarrollo de los niños desde su más tierna infancia. La importancia de sumergirse en el aprendizaje a una edad temprana para lograr un mejor desarrollo mental es un tema que cada vez más padres afrontan y, desde nuestro centro, os ofrecemos el mejor itinerario para los niños.

Este verano tenemos un campamento urbano en el que haremos distintas actividades todas ellas enfocadas al crecimiento mental y diversión de los peques. Podrán acceder a la ludoteca donde encontrarán material adaptado a su edad que a su vez tendrán que compartir con otros niños con lo que aprenderán a ser generosos con los demás.

Hacemos talleres de estimulación infantil con el fin de fomentar la imaginación y creatividad de los niños y contamos con clases de logopedia para hacer frente a aquellas dificultas que pueden presentar los niños en la fase de crecimiento. Asimismo trabajamos la psicomotricidad para un buen desarrollo corporal. Además, por supuesto, los niños tendrán tiempo para jugar y divertirse con sus nuevos amigos. Disfrutarán de nuestro parque de bolas y de los diferentes juguetes que tenemos en el centro.

Campamentos Urbanos Ciudad Real (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Babyfam Campamentos Urbanos

 Ciudad Real (Ciudad) » Ciudad Real

Información útil

4 años anunciado en yumping

Mapa