Lápis de Buxo

Calle República Argentina, 17 36202 Mosteiro (Vigo) (Pontevedra)
Alumnas aprendiendo sobre arte Experimentando con los recursos de la naturaleza Atendiendo en la clase de arte Experimentando con el arte Exprensando sus sentimientos a través del dibujo Diversión en clase con los amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lápis de Buxo

Próxima las vacaciones escolares... próximos los quebraderos de cabeza pensando dónde es el mejor lugar donde dejar a tus hijos mientras trabajas. Lápis de Buxo quiere solucionarte ese problema y de la mejor manera que sabemos, acercando a los más pequeños al arte a través de nuestro campamento urbano de verano. 

Cualquier niño de entre 4 y 12 años puede venir a el del 24 de junio al 31 de julio, en horario de 10 a 14 horas. Pero si por cualquier motivo prefieres madrugar un poquito más, puedes venir a las 9 para ir comenzando la jornada con las mejores actividades. 

Podrás reservar plaza en el campamento con las siguientes opciones:

  • Por horas.
  • Por días sueltos: 1, 2 o 3.
  • Durante 1 semana.
  • O el mes completo. 

Elijas lo que elijas, los alumnos aprenderán a identificar las diferentes obras artísticas que inundan nuestra ciudad paseando y aprendiendo, crearemos las nuestras propias, aprenderemos a valorar los diferentes tipos de representaciones artísticas... incluso contribuiremos al arte de las calles Vigo.

Todos los materiales que se vayas a utilizar los facilitamos nosotros mismos. Los niños disfrutarán y aprenderán, mientras aprender a amar el arte en su amplia expresión.

 

Campamentos Urbanos Mosteiro (Vigo)

Otros usuarios consultaron:

Pequeteca Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Turnatur Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra