Lacunza Summer Camps Campamentos Urbanos

Calle San Bartolome 10 bis 20007 Donostia san Sebastian (Guipúzcoa)
Actividades
Precio más bajo
desde 230€
Ofertas publicadas
Alumnos internacionales en la barca Actividades de exterior en el campamento Alumno abriendo los brazos frente al mar Excursion con vistas a la costa Excursion en el bosque Juegos al aire libre Jugando en la playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Lacunza Summer Camps Campamentos Urbanos

De lunes a viernes, entre las 9:30 h. hasta las 14:00 h. tu hijo podrá venir a los campamentos urbanos que te trae Lacunza Summer Camps.

Si te preocupas por el futuro de tu hijo, y no quieres que pierda el tiempo en verano sin hacer nada, apúntale a nuestra escuela en la que aprenderá idiomas y practicará algunas actividades divertidas. Contamso con dos directores de estudios en el Campamento para monitorizar el progreso y estudio de nuestros alumnos.

  • Idiomas: llevamos más de 50 años enseñando el inglés. Contamos con los mejores profesores y una metodología adecuada para que tu hijo aproveche al máximo las horas del verano. Impartimos clases de inglés y castellano, por lo que nuestro campamento es una inmersión lingüística total.
  • Actividades: un gran número de actividades que los alumnos realizarán al acabar las clases teóricas. Podrán jugar al fútbol, baloncesto y al voley, o practicar natación, kayak, senderismo y tiro con arco.

Para facilitar más el acceso a nuestra escuela, contamos con servicio de autobús para recoger a los menores de la zona. Sabemos que en verano podéis estar ocupados y no queremos que no haya ningún problema.

Si tu hijo tiene entre 7 y 15 años podrá apuntarse a este campamento en el que las clases y las actividades irán destinadas a todos los niveles. Contamos con todo el material necesario para éstas. Tú hijo se lo pasará genial y aprovechará el verano.

¿A qué esperas? Únete ya a Lacunza Summer Camps.

Campamentos Urbanos Donostia san Sebastian

Otros usuarios consultaron:

Campamentos Tecnológicos Donostia los días más calurosos. Tratamos, en resumen, de cubrir todos los gustos y necesidades de nuestros pequeños alumnos para que

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Debanatura Campamentos Urbanos Belarretan organiza un campamento urbano para los más pequeños de la casa, niños de entre 4 y 7 años, para que pasen un verano

 Deba » Guipúzcoa

Txintxirrin Campamentos Urbanos divertido, alegre y lleno de conceptos que les lleven a un aprendizaje útil para el resto del curso escolar. El campamento será

 Donostia san Sebastian » Guipúzcoa

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Guipúzcoa Campamentos Guipúzcoa Campamentos Urbanos Guipúzcoa