La Taponera Campamentos Urbanos

C/ Marquesa de Argüeso, 17 28019 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 30€
Ofertas publicadas
Un espectáculo de altura Preparando la escena Unas instalaciones modernas Campamento urbano de magia Espacios amplios Explicando los trucos El plató preparado unnamed Cómodas instalaciones Ensayando la representación Comienza el espectáculo Alumnos dando miedo Clases de interpretación Diversión en cada jornada Atendiendo al mago

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de La Taponera Campamentos Urbanos

¿Sabías que puedes llevar a tus hijos a un campamento urbano centrado en la magia? Si tus pequeños son amantes de los trucos de magia y deseas que sigan alimentando su imaginación, tráelos a este campamento en el barrio de Carabanchel, un histórico en la ciudad de Madrid donde La Taponera tiene sus instalaciones.

Es una realidad que todas las novedades tecnológicas están provocando el aislamiento de los chavales, más centrados en la pantalla del móvil que en probar cosas nuevas lejos de esto. Por eso la magia es una vía de escape para esta situación, porque los niños (y los adultos) se divierten probando y descubriendo trucos que tienen que enseñar en público, lo cual les va a ayudar muchísimo en situaciones futuras de todo tipo.

Puedes apuntar a tus hijos a partir de los 8 años durante los meses de junio, julio y agosto. Aparte de todo el entretenimiento alrededor de la magia, desarrollaremos la integración con los demás y el imaginario colectivo, lo que lleva a reforzar la autoestima, habilidades sociales y a mejorar los problemas de comunicación, tan comunes en edades tempranas y que tanto cuesta corregir. Incluso, aprenderán a dominar su voz, vocalización y movimientos corporales mientras se expresan, unas herramientas que son imprescindibles para hacerse un camino seguro cuando sean mayores.

El maquillaje, vestuario y todos los elementos que saltan a escena también los trataremos aquí, para que la magia pase a ser un espectáculo y crean que pueden hacer cosas asombrosas desde la niñez, sin dejar de tener en cuenta que el juego es el hilo conductor del campamento.

Consulta tus dudas contactar con La Taponera, ¡te esperamos!

*Los metros más cercanos son los de Oporto, Opañel y Urgel.

Campamentos Urbanos Madrid (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid