Kith English & Activities Campamentos Urbanos

Calle Pizarro 46 1º Dcha 36204 Vigo (Pontevedra)
Actividades
Precio más bajo
desde 450€
Ofertas publicadas
salto piscina Manualidades en el campa Ninos en el campamento Pintando en el campamento Talleres de manualidades en ingles Talleres en el campamento Talleres en ingles Trae a tus hijos a nuestros campamentos Alumnas en la banana Alumnos en el campo de futbol Bailando con las manos arriba Bajando por el tobogan Fiesta indios y vaqueros

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Kith English & Activities Campamentos Urbanos

Kith English & Activities te ofrece la mejor solución para que tus hijos disfruten de su tiempo de ocio y vacaciones y, además, aprendan un idioma. Contamos con campamentos urbanos en inglés gracias a los que podrán divertirse con niños y niñas de su edad y aprender el idioma de la forma más divertida.

Disponemos de diferentes campamentos para que lo adecúes al que mejor os venga a ti y a tus hijos:

  • Campamento en Quiñones. Está situado en Quiñones de León, donde los niños de 3 a 12 años participarán con 3 horas de contacto total con el inglés, donde los alumnos asentarán las bases que ya tienen adquiridas y lo reforzarán. El programa tiene un carácter lúdico (no olvidemos que estamos de vacaciones) y será de lo más ameno. Organizaremos grupos en función de edad y nivel. Se celebrará del 1 al 30 de julio en horario de 9:30h a 13:30, con servicio de acogida gratuita antes y después del campamento si lo deseáis.
  • Campamento mercantil. Para niños y jóvenes entre 5 y 16 años. Realizaremos actividades deportivas, de ocio y, por supuesto, de aprendizaje. Contamos con pistas de tenis, piscinas, pistas de pádel, de fútbol y baloncesto, entre otros. Llevaremos a cabo 4 horas de inglés cada día donde los alumnos tendrán que hablar constantemente y utilizar así el idioma de la forma más activa posible. El lenguaje oral estará compuesto por actividades como canciones, rimas, talleres de tratro... Del 14 al 20 de julio.
  • Campamento siglo XXI.  Existe la opción de quedarse a dormir en el campamento. Este campamento se encuentra a 4 km del centro urbano de La Coruña, rodeados por más de 7.000 metros cuadrados en los que hay jardines, pistas deportivas, gimnasio, piscina, sala de audiovisuales... Este campamento se llevará a cabo desde el 27 de junio al 6 de julio. Está dirigido a alumnos a partir de 5 años. Potenciaremos la práctica de deportes y mejoraremos las destrezas manuales así como las habilidades artísticas.
Contáctanos y te daremos toda la información que necesites sobre nuestros campamentos urbanos.

Campamentos Urbanos Vigo

Información útil

5 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Pontevedra Campamentos Pontevedra Campamentos Urbanos Pontevedra