Iduca

C/Cesáreo Gonzalez 36210 Vigo (Pontevedra)
campamentos urbanos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Iduca

En Iduca queremos proponerte la mejor opción para dejar a tus hijos estas navidades. Tenemos un campamento urbano al que podrás traer a tus hijos cada mañana desde el día 23 de diciembre.

Para poder venir a este campamento, tus hijos tienen que tener entre 3 y 12 años. Las actividades empezarán a las 8 de la mañana y se podrán quedar con nosotros hasta las 3 de la tarde.

Los juegos que tenemos pensados son de todo tipo para que todos los niños puedan divertirse sin dejar de aprender. Lo más interesante son nuestros talleres de manualidades en los que desarrollarán su creatividad, y los talleres de cocina en los que se convertirán en los mejores chefs de la casa.

No solo hacemos talleres, también preparamos bailes, deportes de equipo para que aprendan a trabajar juntos y, si tienen suerte igual también reciben la visita de Papá Noel.

¿Te queda alguna duda sobre nuestros campamentos? ¿Quieres que te demos algún detalle sobre los talleres? Ponte en contacto con nosotros y deja que tus hijos sigan aprendiendo y divirtiéndose estas navidades.

Deportes de Aventura Vigo Campamentos Vigo Campamentos Urbanos Vigo

Otros usuarios consultaron:

Pequeteca Campamentos Urbanos

 Vigo » Pontevedra

Camp Multiaventura Galicia Campamentos Urbanos

 Vilanova De Arousa » Pontevedra

Información útil

5 años anunciado en yumping