Iberian Camps Campamentos Urbanos

Calle Rector, 3 03690 Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del (Alicante)
Actividades
Disfrutando en la playa La residencia de estudiantes En clase de inglés Las clases son interactivas Inglés en la Universidad de Alicante El ajedrez también tiene su sitio Mesa de ping pong para los ratos libres Volley playa en Alicante Un baño en el Mediterráneo Alumnos extranjeros de Iberian Camps El tenis es uno de los deportes que practicamos Baile coreográfico Clases de percusión Jugando al baloncesto En la pista de fútbol

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Iberian Camps Campamentos Urbanos

Los chavales de 12 a 17 años que vivan o veraneen en Alicante entre el 1 de julio y el 9 de agosto podrán asistir al campamento urbano de idiomas que hemos desarrollado en la Universidad de Alicante. Con Iberian Camps, estos adolescentes aprenderán inglés y practicarán deportes y modalidades artísticas con compañeros de varias nacionalidades.

Este campamento de día es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la tarde, y podéis elegir semanas sueltas de este mes y medio de verano para traerles al campus.

La jornada comienza con 4 horas de inglés por las mañanas, para juntarles a mediodía con alumnos de otros países, que han venido a aprender español, para que se relacionen y hagan nuevos amigos a la vez que aprenden idiomas de forma mucho más natural. A partir de ahí, empiezan las actividades de ocio, también con sus compañeros extranjeros para que sigan mejorando su nivel de inglés.

Antes de comenzar el campamento, los chavales escogerán entre dos tipos de actividades para hacer por las tardes durante toda la semana: multideporte, con tiempo para balonmano, fútbol playa o pádel; y multiartístico, con teatro, baile coreográfico y manualidades.

También hay actividades acuáticas para huir del calor, tanto en la playa como en la piscina y excursiones a mediodía para conocer la ciudad y algunos puntos de alrededor.

El ratio de monitores por alumno es de 1 a 10 y siempre estarán atentos a que se integren con los demás alumnos y a que aprendan inglés en este campamento.

¿Estás en Alicante? Trae aquí a tus hijos, ¡les encantará!

Campamentos Urbanos Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del

Otros usuarios consultaron:

Robotikids Campamentos Urbanos

 Alacant/alicante » Alicante

Eurobridge International Spain

 San Juan De Alicante » Alicante

Be Watersports Campamentos Urbanos

 Santa Pola » Alicante

Mapa

Deportes de Aventura Alicante Campamentos Alicante Campamentos Urbanos Alicante