HAPPYLAND Campamentos Urbanos

Calle Cid Campeador, 7 28935 Móstoles (Madrid)
Actividades
grupo de ninos bailando en circulo ninos con las caras pintadas tumbados en un castillo hinchable dos ninos en un parque infantil dos ninos sentados en el suelo nina en un castillo hinchable ninos bailando delante de otros ninos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de HAPPYLAND Campamentos Urbanos

¿Trabajas los días sin cole y quieres que tu hijo no se quede sin vacaciones? En Happyland todos los peques aprenderán mientras se divierten en nuestro parque infantil y de ocio de Móstoles.

Nuestros campamentos urbanos tienen lugar en Navidades, Semana Santa y en el mes de julio. Realizaremos un montón de actividades: talleres, manualidades, juegos, deportes…

Además, todos los participantes podrán disfrutar de nuestro espectacular parque de bolas con cachillos hinchables, toboganes, pista de fútbol y baloncesto, tirolina…

Para que los más peques (1 a 3 años) no se aburran, tenemos nuestra BabyPark, una zona con piscina de bolas y minitobogán.

No dudes en consultarnos porque somos capaces de adaptarnos a los horarios de los papás. Todos los chicos dispondrán del material correspondiente para que puedan desarrollar libremente las actividades. Queremos que exploren su desarrollo cognitivo, emocional y social. Somos un equipo con grandes profesionales.

Campamentos Urbanos Móstoles

Otros usuarios consultaron:

Crece Bien

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Forenex Madrid Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Fast English Campamentos Urbanos

 Madrid (Ciudad) » Madrid

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid