Granja Escuela El Encinar Campamentos Urbanos

Camino de la Calzada, s/n 26291 San Torcuato (La Rioja)
Actividades
Precio más bajo
desde 20€
Ofertas publicadas
Recogiendo moras con amigos Tumbado en el cesped con el potro Aprendiendo a esquilar a la oveja Cabra lista para ser ordenada Juegos con agua en el cesped Jugando con los aspersores Listos para la batalla con agua

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Granja Escuela El Encinar Campamentos Urbanos

No lo podemos evitar, en Granja Escuela El Encinar nos encanta disfrutar de nuestro entorno y si es con los más peques, mejor que mejor. De ahí nace nuestro campamento urbano, justo para que los niños disfruten de nuestra granja junto a los animales

  • Nuestra idea de ocio pretende ir más allá de jugar y practicar deportes increíbles, que también nos encanta. Pero en nuestra pequeña familia queremos que los chavales disfruten y sepan valorar los elementos que la naturaleza nos ofrece. 
  • Ordeñaremos a nuestros animales para hacer luego queso, cuidaremos de ellos, haremos actividades en el huerto, estudiaremos a las aves del lago y su comportamiento, elaboraremos jabón... actividades que poco a poco se han ido perdiendo pero que afloran cualidades de los chavales que a ellos mismos les encantará. 
  • Por supuesto, también tendremos juegos en la piscina, fiestas, competiciones deportivas, porque que no se nos olvide.. ¡estamos de vacaciones y hay que divertirse!
  • Tus hijos estarán en buenas manos, en un ambiente sano y con otros chavales con los que estamos convencidos harán "buenas migas".
  • Consúltanos todo lo que necesites saber para nuestro campamento urbano de este año. 

Campamentos Urbanos San Torcuato

Mapa

Deportes de Aventura La Rioja Campamentos La Rioja Campamentos Urbanos La Rioja