Fusión Animación

Avenida Covadonga, 36 Bajo 33550 Cangas De Onis (Asturias)
Agitando el paracaidas de colores Carteles para reciclar Castillos hinchables en el exterior Equipo del campamento en la playa Salto en grupo a la piscina Sillitas de colores

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Fusión Animación

En Fusión Animación  nos encargamos de que los padres tengan una propuesta de calidad para el verano de sus hijos con la organización de campamentos urbanos que coinciden con aquellas fechas en las que ellos están de vacaciones escolares.

Los dirigimos alumnos que pertenezcan a cursos tanto de Educación Infantil como de Primaria. Para las actividades a realizar se establece un punto de vista formativo que en ningún momento deja de ser lúdico para que los participantes no pierdan la sensación de que están disfrutando de sus vacaciones. Las áreas temáticas que trabajamos son:

- Juegos tradicionales en grupo: cada día dedicaremos varias horas a la participación en gymkahanas y a compartir juegos que nos acercarán a la forma de divertirse de toda la vida, la más sana y favorable para su desarrollo alejadas de las tecnologías que los mantienen cerrados en casa.

- Deportes: es importante crear buenos hábitos haciendo que los niños permanezcan activos. Lo conseguiremos visitando la piscina y pasando tiempo en pistas deportivas.

- Arte y cultura: a través de talleres que nos ponen en contacto con el dibujo, las manualidades y los diversos idiomas que nos ayudarán a emprender el nuevo curso escolar sin habernos olvidado de todo lo aprendido.

Deportes de Aventura Cangas De Onis Campamentos Urbanos Cangas De Onis

Otros usuarios consultaron:

Campamento Bilingüe Toca la Luna

 Oviedo » Asturias

Información útil

2 años anunciado en yumping

Mapa