Forenex Madrid Campamentos Urbanos

Avenida de la Victoria, 21 28023 Madrid (Ciudad) (Madrid)
Actividades
Precio más bajo
desde 270€
Ofertas publicadas
Los peques a punto de jugar al futbol Baloncesto entre jovenes En la piscina Deporte sano Actividades variadas Jugando al baloncesto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Forenex Madrid Campamentos Urbanos

En Forenex Madrid somos especialistas en organizar campamentos de día donde los pequeños de la clase puedan tener su primer contacto con nuestros programas lingüistícos, multiaventura y deportivos sin que tengas que desplazarte lejos de casa para llevarlos, y lo mejor de todo, sin que tengan que dormir fuera.

Este año estamos de estreno, ya que tenemos nueva sede en Pozuelo, concretamente en el Colegio San Luis de los Franceses. Puede que tu domicilio en Madrid no esté cerca de nuestra ubicación, pero no te preocupes, ya que tenemos rutas diarias en autobús desde Madrid Capital y desde diferentes puntos del Noroeste madrileño.

Los daycamps o campamentos de día son cada vez más demandados entre los padres que buscan una alternativa para los largos periodos vacacionales de los pequeños, y sobre todo, para aquellos que buscan  que los niños afiancen y avancen en idiomas como en el inglés a la vez que juega, se divierten y practican los deportes que tanto les gustan. Pero si aún te queda alguna duda, sigue leyendo porque mira todo lo que le espera a tu hijo en nuestro campamento urbano de inglés:

Tenemos campamentos dirigidos a todas las edades, desde los 5 hasta los 17 años, pudiendo elegir 1, 2 ó 3 semanas entre el 1 y el 19 de julio. Cada día los participantes recibirán 3 horas y media de inglés, teniendo una parte de clases convencionales y además realizando workshops de tecnología y manualidades, siempre con el apoyo y ayuda de los monitores. Todo nuestro profesorado es nativo y cuenta con gran experiencia en este tipo de campamentos.

Para que el aprendizaje esté más que garantizado, los grupos son reducidos a un máximo de 16 alumnos.

Tenemos 3 modalidades diferentes, para que inscribas a tu hijo en la que prefieras: Intensive Oral Course: Este programa está basado en una inmersión lingüística donde la conversación será el vehículo principal para reforzar el idioma anglosajón. Se hará una prueba de nivel el primer día para asignar a cada alumno el grupo correcto. Otra de las opciones será PET Cambridge: Ayudamos anuestros alumnos a superar con éxito el examen PET, para ello les haremos una prueba previa para confirmar su nivel. Francés: Intentamos que los niños se inicien en el francés de una forma fácilm diverta y mediante juegos.

Este verano no te lo pienses y haz que tu hijo disfrute y aprenda idiomas. ¡Lo tenemos todo preparado!

Campamentos Urbanos Madrid (Ciudad)

Mapa

Deportes de Aventura Madrid Campamentos Madrid Campamentos Urbanos Madrid