Finca Daroca Campamentos Urbanos

CV-798 03440 Ibi (Alicante)
Actividades
Dando de comer al caballo Montando en un caballo blanco Ninas del campamento Paseando en barca Peques cogidas de los hombros Visitando el campo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Finca Daroca Campamentos Urbanos

En Finca Daroca sabemos que puede que prefieras que tus hijos regresen a dormir a casa mientras participan en un programa de verano por eso hemos creado la versión diurna de nuestros campamentos.

Admiten peques desde los 6 años y jóvenes hasta los 16 que estarán en las instalaciones de lunes a viernes durante las semanas que decidan desde finales del mes de julio hasta antes del inicio del curso escolar en septiembre. Establecemos tarifas especiales por quincenas y el mes completo.

El horario general de las actividades va desde las 10 horas de la mañana hasta las 14 h. Existen extensiones y servicio adicional de comedor. Para llegar a tiempo los papás podéis evitar el desplazamiento acercando a vuestros hijos a una de las paradas del autobús sin coste que facilitamos desde Alicante, Ibi y Playa de San Juan.

En cuanto a actividades habrá dos grandes bloques:

- Aprendizaje del inglés: continuando con los criterios que seguimos en los campamentos con alojamiento, trabajaremos con actividades y talleres en los que se emplea la lengua anglosajona con monitores nativos o que se expresan perfectamente en el idioma.

- Granja, deportes y actividades multiaventura: observaremos con detalle cómo se desarrolla la vida en la granja, tenemos desde gallinas hasta cuadras y huertos.

Campamentos Urbanos Ibi

Otros usuarios consultaron:

Robotikids Campamentos Urbanos

 Alacant/alicante » Alicante

Eurobridge International Spain

 San Juan De Alicante » Alicante

Be Watersports Campamentos Urbanos

 Santa Pola » Alicante

Información útil

2 años anunciado en yumping