Enjoy Aldehuela Campamentos Urbanos

Avenida de la Aldehuela s/n 37003 Salamanca (Ciudad) (Salamanca)
Actividades
Campo de rugby y pista de atletismo en el polideportivo campo de tiro con arco Cesped artificial en campo de futbol de campamento Piscina cubierta en campamento de verano rocodromo cubierto en campamento Campo de rugby playa

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Enjoy Aldehuela Campamentos Urbanos

En Enjoy Wellness Aldehuela ofrecemos un campamento de verano multidisciplinar de una semana de duración orientado al deporte y sus valores. Buscamos que nuestros alumnos aprendan a superarse y se diviertan en unas instalaciones modernas y polivalentes con todas las necesidades a su alcance.

Nuestro campus dispone desde pistas de atletismo y campos de futbol hasta rocódromos y piscinas. Tambien tenemos talleres y veladas nocturnas para pasar un verano inigualable y todo supervisado por un equipo cualificado y con experiencia, que componen graduados en Ciencias de la actividad física y deporte, monitores de ocio y tiempo libre y socorristas entre otros.

El programa de actividades consta de los deportes más conocidos como son fútbol o atletismo, y de otras disciplinas alternativas como son ultimate frisbee, tiro con arco o rugby playa. También disponemos de actividades no deportivas que completan el campus tales como cine infantil, talleres creatives o actividades acuáticas. Todo con la intención de disfrutar del deporte, la naturaleza y el aprendizaje.

Campamentos Urbanos Salamanca (Ciudad)

Otros usuarios consultaron:

Talk Center Salamanca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Espacio Nuca

 Salamanca (Ciudad) » Salamanca

Atlantis Ludoteca y Parque Infantil Campamentos Urbanos

 Santa Marta De Tormes » Salamanca

Información útil

2 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes de Aventura Salamanca Campamentos Salamanca Campamentos Urbanos Salamanca