EK Summercamp Campamentos Urbanos

La Aldehuela 05593 La Aldehuela (Ávila)
Actividades
puente de piedra de un rio y con personas banandose mesa de madera con sillas a su alrededor piscina llena de agua con arboles de fondo riachuelo con un pequeno puente dos camas con colchas verdes y flores en las paredes casa de piedra con un arbol delante de ella

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de EK Summercamp Campamentos Urbanos

¿Te gustaría que tu hijo aprendiera inglés mientras se lo pasa de maravilla? Con EK Summercamp los niños disfrutarán de unas vacaciones de verano únicas a pocos minutos del pueblo de la Aldehuela.

Nuestro campamento es de régimen urbano y está orientado a niños y jóvenes de 5 a 15 años. Realizamos tres turnos: del 30 de junio al 9 de julio; del 17 al 27 de julio y del 1 al 10 de agosto.

Todos los días, los participantes acudirán a clases de inglés (40 horas). Aprenderán el idioma sin darse cuenta.  Durante todo el campa usaremos la fórmula Only English Allowed. Además realizaremos una gran variedad de actividades: deportivas, hípica, bailes, teatro, talleres, concursos, fiestas y muchas sorpresas.

Te garantizamos que tu hijo en todo momento estará activo y no tendrá tiempo para aburrirse.

Contamos con un monitor para cada 5 niñ@s. Es por ello que haremos grupos reducidos para garantizar así la seguridad y el aprendizaje de todos ellos.

El servicio incluye el seguro de accidentes y responsabilidad civil, una camiseta de EK Summercamp, snack a media mañana, comida, merienda y todo el material imprescindible para realizar las tareas.

EK Summercamp dispone de todos los permisos en campamentos juveniles de la Junta de Castilla y León. 

Campamentos Urbanos La Aldehuela

Otros usuarios consultaron:

Cedabola

 La Colilla » Ávila

Roboticole

 Ávila (Ciudad) » Ávila

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa