E-Camp Campamentos Urbanos

Jovellanos, 20 33120 Pravia (Asturias)
Actividades
Escalando Zona común Piraguas Dormitorio En el bosque Sombras

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de E-Camp Campamentos Urbanos

E-camp pone a tu disposición campamentos de verano para que tus hijos puedan disfrutar en la mejor compañía. Nuestras instalaciones están situadas en el Principado de Asturias, rodeado de montañas y a diez minutos del mar. Tenemos una ubicación privilegiada para realizar cualquier tipo de actividades en plena naturaleza.

Los campamentos podrán ser de estancia completa, donde los niños dormirán y compartirán todo tipo de experiencias y de día a día donde los niños que viven cerca de nuestras instalaciones podrán disfrutar de nuestras actividades.

Los participantes se alojaran en una residencia dotada con amplias actividades y camas individuales. También tiene varios halls para el tiempo libre y el descanso. Las instalaciones cuentan con biblioteca, comedor y aulas destinadas a los talleres de ingles diseñadas específicamente y adaptadas a las diferentes edades.

Los monitores serán los encargados de hacer que los niños disfruten del campamento en todo momento, están titulados y tienen todos los permisos pertinentes. Pregunta por nosotros y obtén mas información para ayudar a tus hijos a pasar unos días increíbles.

Campamentos Urbanos Pravia

Otros usuarios consultaron:

Campamento Bilingüe Toca la Luna Recrea organiza campamentos urbanos en los meses de verano, en horario laboral tus hijos podrán realizar actividades arqueológicas

 Oviedo » Asturias

Información útil

6 años anunciado en yumping