DOCK39 Puerto Venecia

Parque Comercial Puerto Venecia 50021 Saragozza (Zaragoza)
vista de un parque infantil con rocodromos disfrutando de una gran tirolina barcas al lado de un pase de madera chico con una tabla en una ola estatica parque infantil outdoor con muchos obstaculos rocodromos artificiales de colores indoor

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de DOCK39 Puerto Venecia

DOCK39 Puerto Venecia brinda la posibilidad a los más peques de pasárselo en grande con otros niños de su edad en nuestro parque de ocio de Zaragoza.

Durante las vacaciones escolares de verano, chicos y chicas de 4 a 12 años pasarán unos días inolvidable a la vez que hacen un montón de amigos realizando gymkanas, juegos en grupo y actividades al aire libre. En nuestro centro, los participantes escalarán, treparán, patinarán sobre huelo, practicarán surf en una ola estática, se deslizarán por una gran tirolina, recorrerán puentes tibetanos y mucho más.

Todas las actividades están encaminadas a promover el deporte y el trabajo en equipo. Inculcaremos valores como: el compañerismo, el respeto por los demás y por la naturaleza, además de la autoestima.

Ofrecemos amplios horarios con servicio de acogida para madrugadores y de salida por las tardes para facilitar la vida a las familias. También disponemos de una cocina propia para elaborar menús sanos y equilibrados y adaptados a restricciones y alergias.

Deportes de Aventura Saragozza Campamentos Saragozza

Otros usuarios consultaron:

Number 16 School

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Ratonovich Park Campamentos Urbanos

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Academia On Time Campamentos Urbanos

 Zaragoza (Ciudad) » Zaragoza

Información útil

5 años anunciado en yumping

Mapa